Alameda Principal, 21 , 7º, puerta 4, 29001 Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones MEDICAL SERVICE CARE

¿Crees que MEDICAL SERVICE CARE ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en Almuñécar?

Carmen Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Alucinante experiencia en el Festival de Cine, ha sido una gran oportunidad.
Hemos estado 5 auxiliares , trabajando muy agusto y son grandes profesionales.

Mil gracias por la oportunidad

GRUPO MEDICAL SERVICE

Gracias Noa si tienes cualquier pregunta en la central te pueden ayudar para resolverla.
Nos puedes llamar al 951 600 116

Saludos,
GRUPO MEDICAL SERVICE

Noah

Una pregunta así aprovecho... Dónde se publican las diferentes vacantes que os van surgiendo? Gracias!

Vovka
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Contratación a extranjeros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Alberto Caballero - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Tras año y medio en Medical Service estoy super contento con mi actual puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuánto paga la empresa

Vic

Esa pregunta también se la hago a un trabajador de MEDICAL SERVICE CARE, hay personas interesadas en saber si tienen buenos sueldos.

Buenos días,
Los salarios y puestos dependen de los dispositivos y turnos. Si hay contratos largos y siempre se hace un contrato laboral a no ser que sean autónomos.
Cualquier cosa puede llamar a la central de Málaga el 951 600 116 .

Muchas gracias por su interés

summer

Aclarada la duda sobre los sueldos en MEDICAL SERVICE CARE, gracias por la atención prestada.

SaMAC

Gracias por la información, me enviaron una dirección de correo para que envíe mi curruculum, direccionpersonal@medicalservice.care ,es una dirección oficial?

SaMAC

Que alguien me responda por favor

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Llevo tiempo intentando trabajar en esta empresa , para mí es muy importante por el prestigio que tiene y la formalidad de una empresa como está..! Tengo el Técnico de Auxiliar de Enfermería por grado medio ,.. llevo desde los 19 años cuidando de personas enfermas de todo tipo y personas hospitalizadas..! Necesito trabajar en lo que me gusta y me apasiona..! Me gustaría que me llamasen para una entrevista, sería mi sueño..! Gracias..!

rannsen

Pagan muy,muy mal, pretenden que seamos sus prostitutas por 3 euros

Central

Eso no es cierto,
Los auxiliares tienen sus sueldos correspondientes, los enfermeros los suyos y los médicos.

Hay personas que como no se han vuelto a contar con ellas, por su falta de profesionalidad se dedican a poner comentarios falsos y denunciables.

Buenos días,
Puedes mandar tu CV a la central con tus datos y ciudad de residencia, cuando quieras. Ahora tenemos mucha demanda de auxiliares.
Mucha suerte.

Buenos días,
Lo que dice esta persona, que no se muestra, no es cierto,
Los auxiliares tienen sus sueldos correspondientes, los enfermeros los suyos y los médicos igual .

Hay personas que como no se han vuelto a contar con ellas, por su falta de profesionalidad, se dedican a poner comentarios falsos y denunciables, y quitan las ganas a muchas personas.
Que seamos la empresa lider en España en servicios sanitarios, con más de 250 sanitarios por todo el territorio español, no es debido a lo que comenta falsamente esa persona.

Puede llamarnos a la central de Málaga al 951 600 116.
Muchas gracias,

Gemma

Gracias por la información pasaré los datos a la Central como lo recomienda.

aisha

Muchas gracias por ser tan amable en su opinión y acertiva en lo que dice. Enviaré mi CV también a la central de la empresa en Málaga.

lucia

Es bueno que la misma empresa se pronuncie ante tales acusaciones. Son muchas las personas que deseamos veracidad en la información que aquí se comparte.

Yuls
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo lo contrario, tengo mas trabajo que nunca. Encantada con mi empresa.

OLGA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Unos profesionales sanitarios admirables, súper entregados

medrock - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una gente increíble, tanto a nivel profesional como personal. Súper serios a la hora de pagar, en resumen geniales.

Balbina - Sucursal Madrid

Pienso lo mismo! Ahora todos los trabajadores alli son nuestros heroes

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

La gente de la central son muy profesionales y encantadores, siempre me ayudan en mis dudas. Trabajo como médico en la zona de Almería y la verdad que no tengo quejas, me dicen siempre lo que tengo que cubrir y si me interesa lo acepto, creo que muchos no saben preguntar o no tienen idea . Yo contento ¡

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

INFORMAMOS que el Grupo Medical Service Care ha facilitado a todo su personal sanitario el protocolo y guía de actuación del Ministerio de Sanidad ante el COVID-19, según orden del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Otras de las medidas realizadas ha sido abastecer a nuestros profesionales del material de prevención ante la exposición masiva y de riesgo ante el coronavirus.

Para nosotros la seguridad de nuestro personal sanitario es primordial.

La capacidad de respuesta de la empresa y de nuestros profesionales está haciendo posible la continuidad de la actividad sanitaria de nuestros clientes.

Agradecer a nuestros médicos y enfermeras su gran profesionalidad y entrega estos días de aumento del flujo de pacientes.

Por un personal sanitario protegido.
¡¡ Muchas Gracias ¡¡

GABRIEL

Manolo - Sucursal Málaga del Fresno
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Son los mejores lo están dando todo

Miceuu - Sucursal Almuñécar
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Ahora están teletrabajando verdad?
¿Contestan al teléfono?

Sandra - Sucursal Almuñécar

Si están, el teléfono de la central es el 951 600 116 , hay un retén de personas allí y se turnan,

MEDICAL SERVICE CARE - Sucursal Almuñécar

COMUNICADO IMPORTANTE
Durante estos días el personal de la central del Grupo Medical Service Care, estará disponible a puerta cerrada para todos nuestros trabajadores y clientes en las oficinas de Málaga.

Hemos decidido tomar las medidas de seguridad pertinentes para frenar la propagación del Covid-19 , haciendo turnos y respetando las normas de seguridad de nuestro personal de oficina, alternando el teletrabajo y no atendiendo visitas. Lo primordial para la empresa en estos momentos es la seguridad de nuestro personal sanitario y no sanitario que están desarrollando un trabajo admirable.

El teléfono de la central, el 951 600 116 estará operativo en su horario habitual.

Todo el equipo Medical Service Care está dando lo mejor de sí mismo y es el momento de agradecer a nuestros sanitarios, su incansable trabajo, porque a pesar de todo lo que están pasando, nunca fallan.

La colaboración de todos es totalmente necesaria para que paremos al COVID - 19.

MUCHAS GRACIAS.
Grupo Medical Service Care

Ananda
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

estoy en la zona del campo de gibraltar y han sido de los pocos que tienen trabajo allí y muy interesante como experiencia . Seguiré hasta que me mude de ciudad, que intentaré seguir con ellos en mi nuevo destinio por temas personales

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Me dieron la oportunidad de empezar con ellos como médico y fue una agradable experiencia.

Estella
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Estoy en Cataluña sabéis si tienen
Trabajo allí

XXX

Buena gente

Medvenezueña
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Son estupendos tienen un equipo humano excepcional siempre están pendientes de ti y te ayudan con tus problemas.

Drrock - Sucursal Ceuta
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Son una pasada gente súper maja y tienen un equipazo. Son los mejores !!

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

NEFASTO

Buenos días Yaiza.
Tenemos más de 200 trabajadores por toda España y somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, tu descontento por prescindir de tus servicios es respetable.Te deseamos mucha suerte en tu nueva búsqueda de empleo .

Para cualquier aclaración, nuestros departamentos especializados atienden personalmente las dudas de nuestros trabajadores, de lunes a viernes en la central de Málaga.

Yaiza

Aclarar que fui yo quien renunció al empleo, al igual que 2 más de mis compañeras, al menos tener algo de decencia y no mentir. Por cierto, yo siempre he compaginado su empresa con otro empleo, gracias a Dios, como buena procesional, no me falta el trabajo.

ALB
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

BUEN EQUIPO

EMJ
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajo con ellos desde hace años y el esfuerzo del equipo por mejorar su servicio y la calidad humana es estupenda.

Kevin - Sucursal Almuñécar
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

“ATENCIÓN MÉDICA, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en las clases de la universidad, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

isabel - Sucursal Almuñécar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

MEDICAL SERVICE CARE
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena oportunidad para mi crecimiento y desarrollo profesional, trbajo como enfermera y me siento muy a gusto.

Eliana - Sucursal Almuñécar
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Medical Service Care, ubicada en Almuñécar, es una empresa especializada en el ámbito de la gestión integral de servicios médicos, cuya creencia en la labor de equipo le ha llevado, tras varias etapas, a crear un modelo de empresa basado en la fuerza del grupo para la canalización de su labor con las máximas garantías de calidad asistencial. La asignación de recursos, y la definición y ejecución de los procesos necesarios, le han permitido, de forma constante, reinventar la manera de coordinar un entorno de personal sanitario a través de la orientación estratégica y una nueva cultura organizativa, orientada a la excelencia sanitaria, a través de la mejora continua.
Según la opinión de los empleados, dan un buen trato y hay buen ambiente, aunque no hay horario fijo y el sueldo es bajo.

¿MEDICAL SERVICE CARE controla la situación causada por virus?

COMUNICADO IMPORTANTE

MUCHAS GRACIAS.
Grupo Medical Service Care

MEDICAL SERVICE CARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico de Urgencias para traslados en Helicópteros Sanitario..., MEDICO PARA MÁLAGA CAPITAL Y COSTA OCCIDENTAL, Médico General o Familia

PM

Ojo con el helicóptero sanitario, te dicen un salario por teléfono y cuando llegas allí te dicen que es "a coste de empresa" (te descuentan a tí el 33% de la seguridad social) y el salario está bastante por debajo de lo habitual.

Duerock

Eso no es así a mi me lo explicaron muy bien yo creo que tú vas de listo/lista.

Sandra

y por que no te haces autónomo ? yo estoy de autónoma y genial, a parte de ir al campo de gibraltar me llaman para muchas cosas más. Estoy muy contenta con ellos

¿Está pasando algo ahora en MEDICAL SERVICE CARE? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

EMJ

Yo trabajo con ellos desde hace años, tienen la central en Málaga y un teléfono para consultas y cualquier tipo de dudas, es el 951 600 116

PM

Como extrabajadora suya en vías legales por salarios de enfermería en guardias de helicóptero sanitario que no llegan a 4€ netos la hora. Del personal que empezamos actualmente no quedamos ninguno en la empresa, la mayoría, hemos renunciado a nuestros contratos.

Sheila

Yo estoy muy contenta y muchos compañeros míos de la carrera de medicina están haciendo servicios con ellos desde hace tiempo, supongo que con lo grande que es la empresa habrá un poco de todo, pero en general estamos súper contentos y no nos falta trabajo.

Due

Por qué sería??

Buenos días,
Tenemos más de 200 trabajadores por toda España dentro del sector sanitario y somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, tu descontento por prescindir de tus servicios es respetable, pero comentas por un medio público, una información errónea y un gran desconocimiento en el terreno laboral. Te deseamos mucha suerte en tu nueva búsqueda de empleo .

(Translated by Google)
Good morning Encarna.
We have more than 200 workers throughout Spain within the health sector and we are a company with more than 20 years of experience, your discontent to dispense with your services is respectable, but you comment through a public medium, erroneous information and great ignorance in the labor field. We wish you good luck in your new job search.

For any clarification, our specialized departments personally attend to the doubts of our workers, from Monday to Friday at the Málaga headquarters.
Thank you.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDICAL SERVICE CARE. Buscan un Médicos Para Clínica. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDICAL SERVICE CARE. Buscan un Enfermer@ Para Clínica En Antequera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MEDICAL SERVICE CARE Preguntas frecuentes