Los Cristianos
Cuidado de la salud

Opiniones Medicall

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Medicall?

¿Qué quieres saber sobre Medicall?

¿Medicall cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Paula Monsalve
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

La atencion para nosotros los candidatos es pesima cuando presentamos entrevistas, me dejaron esperando 2 horas para unas pruebas y la persona que me entrevisto mala adtitud carolina (eliminado por el administrador), no me gusto esta empresa

Miriam

Después de eso, cuánto tiempo ha pasado para que te avisaran si fuiste seleccionado o no?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Medicall
Es una compañía orientada a ejecutar y/o prestar como operador, servicios de salud de carácter asistencia, soy teleoperadora y ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues tenemos una gran familia entre todos y estabilidad laboral.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Medicall
Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor lugar donde he trabajado ( buena experiencia). Gente joven y con ganas, trabaje en el cargo de comercial, donde se gana buena pasta!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Medicall
Trabajo en la recepción hace dos años del centro medico y estoy muy feliz por mi desarrollo y por mi crecimiento, tenemos buen rollo y excelentes colegas, se aprende de los mejores, pues te ayudan en todo lo necesario,

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Soy tele-operadora comercial administrativa, y he ingresado hace una semana a la empresa Medicall, me ha parecido una buena oportunidad, me han apoyado mucho estos días, estoy aprendiendo pero me he sentido muy bien con el ambiente de trabajo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Está empresa valora mucho la productividad de sus empleados y por ello otorga bonos periódicamente. El ambiente laboral es bueno y las instalaciones son cómodas para los empleados. Hay que trabajar bajo presión, pero todo está bien por que la admiinistración se responsabiliza y pone de su parte. La atmósfera de las actividades exigen creatividad para los desafíos que se presenten.

FE

En Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife provincia Medicall busca un trabajador para el puesto experto informatico con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Medicall y cada opinión es útil.

Medicall recientemente recluta para puestos de trabajo:

experto informatico (12.000€ - 18.000€ al año)

Medicall Preguntas frecuentes