MEDICDENT LA VALL

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones MEDICDENT LA VALL

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MEDICDENT LA VALL?

¿Qué quieres saber sobre MEDICDENT LA VALL?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengo entendido que MEDICDENT LA VALL es una excelente clínica dental, actualmente se encuentran ubicados en Carrer Carles Riba, 6, 43007 Tarragona. Me han recomendado esta empresa por el fácil acceso en coche particular o en transporte público.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

MEDICDENT LA VALL es una excelente clínica de odontología, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades para desarrollarse profesionalmente, adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la posibilidad de ascender.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

MEDICDENT LA VALL (Servicios medicos de odontologia). Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en el centro medico .Gran paga con beneficios como dentista, así como muchas personas que apoyan a la compañía.

¿El cargo de higienista dental cuenta con algunos beneficios extras aparte de lo regular?

¿MEDICDENT LA VALL sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en MEDICDENT LA VALL , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

MEDICDENT LA VALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA