Medichem

Sant Joan Despí

Opiniones Medichem

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Medichem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Medichem?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero saber qué tipo de beneficios hay para un empleado de MEDICHEM. Yo estoy interesada en trabajar con ellos en su planta química, estoy segura que puedo mejorar la calidad de sus servicios, realizo mis trabajos sin mucha dificultad y con gran agilidad, mis empleados anteriores pueden dar fe de ello. Espero me puedan ayudar, gracias y buen día.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Uno de los laboratorio farmacéuticos más conocido es MEDICHEM, conozco un par de empleados de esta empresa y me la han recomendado muchísimo, de hecho vi que para el puesto de coordinador de planta estaban ofreciendo como beneficio un seguro de salud, creo que esto debe ser un beneficio para todos los cargos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Única y muy buena ubicación que tiene MEDICHEM una empresa con más de 45 años como fabricante en ingredientes farmacéuticos. Se encuentra en Fructuós Gelabert, 6-8 08970 Sant Joan Despí ESPAÑA, una zona céntrica que tiene Panadería, Farmacia, Restaurante, para llegar por medio del bus Fructuós Gelabert, San Marti de I´Erm y está a 3 minutos de la compañía.

hhh
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

hyhhmnmnm

yassine

Tienen sus instalaciones no solo en España, sino también en Malta y China. Se puede dejar la solicitud espontánea de trabajo en su web

Ana Isabel

Pero en España están a cien kilómetros de Barcelona. ¿Cómo los trabajadores llegan a las oficinas? Hay un transporte organizado?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encantó trabajar para MEDICHEM. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todos !!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Me estoy enterando por este medio que hay proceso de selección en MEDICHEM, el puesto de Técnico Prevención Riesgos Laborales es muy solicitado, he tenido experiencia y si saben del descripción de cargo es muy interesante.

¿Sabéis que en Sant Joan Despí tu labor principal es la de gestionar el mail de proveedores, gestionar las facturas de proveedores a través del sistema informático, contestar reclamaciones, incidencias, pagos…?

JO

En Sant Joan Despí, Barcelona Medichem está buscando un trabajador para el puesto PHARMACEUTICAL DEVELOPMENT SCIENTIST. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Medichem recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHARMACEUTICAL DEVELOPMENT SCIENTIST

¿Tienes noticias acerca de la empresa Medichem? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Medichem busca personas para el cargo de Becario Área Comercial Empresa Farmacéutica.

Medichem por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Medichem Preguntas frecuentes