Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Medicina Asturiana

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Medicina Asturiana?

¿Qué quieres saber sobre Medicina Asturiana?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

siempre quise pertenecer a una empresa que me diera la oportunidad de crecer como profesional y no quedarme estancado solo en un puesto. Medicina Asturiana me da esa oportunidad haciendo que pueda crecer en lo profesional y en lo económico.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Medicina Asturiana
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una emrpesa dedicada a las actividades hospitalarias, los sueldos so altos y tenemos un gran compañerismo entre todos, soy enfermera y se disfruta del empleo con los grandes profesionales.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en servicios generales de Medicina Asturiana (Centro Médico de Asturias), que es un hospital privado en Asturias. Esta empresa me permitió asentarme y planificar mi futuro, tenemos un buen ambiente de trabajo y trato de capacitarme constantemente para estar al día, he podido desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo y mis remuneraciones son muy buenas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Medicina Asturiana
Es un centro especializado en la gestión y explotación de hospital, todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, soy recepcionista y estoy y feliz por mi estabilidad.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He trabajado en este Servicios de centro médico, en el cual me dio muchas experiencias positivas ademas de un agradable ambiente laboral , ( buen sueldo ) horarios buenos nada de mal en este empresa.

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que se necesitan para postularse al puesto de Enfermara/o en Medicina Asturiana?

¿Qué nivel educativo se necesita para ingresar en la plantilla de Medicina Asturiana y trabajar en el sector de cuidado de la salud?

Medicina Asturiana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE ENFERMERÍA

¿Qué virtudes puedes mencionar de Medicina Asturiana como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Medicina Asturiana busca personas para el cargo de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Medicina Asturiana. Buscan un Persoal De Enfermaría: Hospitalización.

Medicina Asturiana Preguntas frecuentes