Medicina & Mercado

Ajalvir
Calificación 4.1/5

Opiniones Medicina & Mercado

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Medicina & Mercado?

¿Qué quieres saber sobre Medicina & Mercado?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Medicina & Mercado es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de diagnóstico de última generación para la uro-ginecología, urodinámica, motilidad digestiva y proctología, cuenta con un equipo altamente especializado y profesional en distintas áreas del cual formo parte desde hace un tiempo. En resumidas palabras trabajar aquí es un privilegio porque los proyectos son bastante exigentes y llenos de retos sin embargo siempre se puede salir adelante y ser bien remunerado por la empresa, se la recomiendo a las personas interesadas.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento muy bien trabajando en Medicina & Mercado porque es un lugar en donde he podido generar mucho conocimiento. Ofrecen excelentes programas de aprendizaje y de entrenamiento para que el personal sea mejor.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Medicina & Mercado
Muy buen ambiente de trabajo, como una gran familia. Flexibles en los horarios si tienes inconvenientes puntuales, es una empresa con buen crecimiento en el mercado, trbajo como enferma y estoy encadada de se parte y de aprender a diario.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Medicina & Mercado es una empresa que se dedica al desarrollo de equipamiento de diagnóstico para urodinámica, uro-ginecología, motilidad digestiva y proctología. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Desde hace casi 2 décadas, con Medicina & Mercado somos distribuidores de equipamiento de diagnóstico para urodinámica, uro-ginecología, motilidad digestiva y proctología. Integrado por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención, trabajamos en equipo y en un entorno cómodo, confiable y servicial. Por nuestras labores, percibimos un sueldo y beneficios atractivos para este sector comercial.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fue la empresa que me dio la oportunidad de lanzarme, a la dirección de equipos, me aporto muchos logros en mi vida profesional. Comenzando a adquirir mucha experiencia en muchos campos. Guardo de ella un gran cariño. Recomendada al 100%

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Medicina & Mercado.

Medicina & Mercado Preguntas frecuentes