Médicos del Mundo, Asociación

C/ Aralar 40 bajo 31004 Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones Médicos del Mundo, Asociación

¿Quién fundó Médicos del Mundo?

¿Qué quieres saber sobre Médicos del Mundo, Asociación?

holi
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

que es lo que mas les gusta de su trabajo

ade4

Hola, me interesa también saber acerca de esta empresa. En su página sus miembros y profesionales se ven comprometidos en ayudar humanitariamente en contra de la xenofobia.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cada actividad que realizo en relación a las actividades médicas, es el resultado de un gran esfuerzo, el cual es recompensado de la mejor manera y es por eso que ahora soy una persona alegre y proactiva, no me puedo quejar, ya que todos mis problemas los he ido resolviendo gracias a la estabilidad económica que ahora tengo.

¿Vosotros creéis que con solo un nivel alto de inglés, ya es suficiente para tener un buen cargo en empresas como Médicos del Mundo, Asociación?

Médicos del Mundo, Asociación está buscando una persona para el puesto Técnica/o de proyecto empleabilidad ubicación: ssaa navarra (sueldo: 24.001€ - 30.000€ al año) en Pamplona, Navarra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema Médicos del Mundo, Asociación se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Médicos del Mundo, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica/o de proyecto empleabilidad ubicación: ssaa navarra (24.001€ - 30.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Médicos del Mundo, Asociación. Buscan un Médicos Del Mundo, Asociación: Administrativo/A Programas Internacionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Médicos del Mundo, Asociación. Buscan un Médicos Del Mundo, Asociación: Coordinador. A De Sede Navarra.

Médicos del Mundo, Asociación Preguntas frecuentes