Medident dental corporacion slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Medident dental corporacion slp

2.5

¿Medident dental corporacion slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Medident dental corporacion slp?

Ania
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Estoy muy contenta con Medident. Utilizo los servicios de dentista, implantologo y ortodoncista. Recomiendo 100%

Ania
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Medident dental corporacion slp es una muy buena empresa.

Mónica

No estoy segura si lo dices desde el punto de vista de un paciente o de trabajador? Se trata de tratamientos dentales, verdad?

isabel

Están abiertos ahora con algunas medidas de seguridad?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

¡Muy buenas! Me gradué de Odontología hace 3 años. Actualmente, deseo extender mi trayectoria laboral, y por supuesto, fortalecer mi experiencia como profesional en ámbitos teóricos y prácticos. Medident Dental es una clínica que cuenta con mucho prestigio y trayectoria, leí que poseen puestos vacantes. ¿Alguien podría brindarme mayor información?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Medident dental corporacion slp. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Alguien conoce qué conocimientos de Cuidado de la salud son obligarotorios para poder formar parte de cualquier empresa?

¿Los jefes en Medident se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de cuidado de la salud sí que cuidan de eso

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Medident dental corporacion slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de clínica dental , atención al paciente, elaboració, cierre y seguimiento de presupuestos

Medident dental corporacion slp Preguntas frecuentes