MEDIGRAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones MEDIGRAL

4.8

¿Es MEDIGRAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MEDIGRAL?

pasantofimio
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

El mejor centro médico estético en mataró, Barcelona, España. Los mejores especialistas en belleza, salud y nutrición.

Dra Santofimio
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Especialista en resaltar tu belleza.

Xènia
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Trabajan con productos de calidad y tecnología de vanguardia.

Cris

Te puedo preguntar que tratamiento hiciste con ellos? Quiero hacerme un tratamiento que les he visto anunciado pero sin referencias no me atrevo a ir

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Es muy buena empresa, y están en constante preparación médica. Tiene las mejores instalaciones

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Que increíble lo bien que se puede pasar el horario laboral. Todo el personal siempre esta realizando las actividades tranquilamente. Nuestro jefe es el mejor. Su forma de ser tan activa es contagiosa y con ello todos nos sentimos contentos.

JBE

MEDIGRAL está buscando una persona para el puesto PSICOLOGIA en Mataró, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

MEDIGRAL sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

MEDIGRAL Preguntas frecuentes