Medihp (Medihealth Prevención)

Calificación 2.6/5
Eduardo Dato 25, 41018 Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Medihp (Medihealth Prevención)

2.6

¿Cuánto se gana de media en Medihp (Medihealth Prevención)? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Medihp (Medihealth Prevención)?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

El trato no es el más correcto para un paciente.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Nos esforzamos por nuestros pacientes y trabajadores

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Medihp (Medihealth Prevención) es un centro médico especializado en fisioterapia y prevención de accidentes. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son por turnos que van de 8 a 12 horas, esto permite a los empleados elegir que días realizar horas extra y cual descansar, hay trabajo nocturno.

No es verdad turnos de 6h trabajando la mitad de festivos y findes de 8h alternados uno si uno no y para cubrir bajas intentan extender el horario de los trabajadores de lunes a domingo

Marcos

No creo que sea como tu dices, lo empleados se quejarían, me parece que solo quieres hablar mal de Medihp

Luis

Es falso, no abrimos fines de semana ni festivos

Aines

Una pregunta Luis, los festivos te los pagan o los dejan por fuera? Es qu emi presupuesto es bastante apretado y si hay dos feriados por mes se me descuadra todo. Espero tu respuesta, saludos.

Luis

Nuestros trabajadores trabajan 7 horas al día que es lo que marca el convenio actual, no abrimos festivos ni fines de semana, no hay horas extras, si necesitamos más horas de trabajo incorporamos más profesionales a la plantilla, fines de semana no abrimos ninguno de los centros. Espero haberle ayudado.

Nicolas

Solo 7 horas? Me imagino entonces que no dan tiempo para almorzar cierto?

Luis

Buenas tardes, tenemos turnos de jornada intensiva o partidas, los turnos terminan o empiezan a las 15, la jornada discontinua acaba a las 14, por tanto no tenemos a ninguna persona del equipo a la hora de comer, siempre hay un espacio para desayunar o merendar según el turno. Un saludo

Nicolas

Qué convenio colectivo os regula? Muchas gracias por la información

ere
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

gran trato

david

y pagan bien?

Nick

me gustaría saber si buscan la gente

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mediheath Prevención Cuenta con un selecto y consolidado grupo de profesionales que desde hace más de 35 años, ofrecen servicios de Fisioterapia, Medicina del Trabajo, Traumatología y Radiología, según he podido leer a través de su página web (https://www.medihp.com/) es que sus trabajadores gozan de salarios justo y de buenos beneficios. Alguien que por favor informe si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área de traumatología, gracias de antemano saludos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Medihp ofrece servicios de Fisioterapia, Medicina del Trabajo, Traumatología y Radiología a todo tipo de pacientes, cuentan con más de 35 años. A los trabajadores de la empresa, les agradaba trabajar en este lugar, ya que es un ambiente tranquilo, ameno y con un equipo de grandes profesionales. El trabajo en equipo es un punto fuerte, ya que se entiende que con el apoyo de los demás se ofrece un mejor servicio a los pacientes.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Medihp (Medihealth Prevención) incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en Medihp (Medihealth Prevención) para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Sevilla?

¿Qué tal el trabajo en Medihp (Medihealth Prevención)? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

¿Sabéis si Medihp (Medihealth Prevención) regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Es real que todo empleado de Medihp (Medihealth Prevención) recibe excelentes beneficios?

¿Alguien puede confirmar si Medihp (Medihealth Prevención) está en la busqueda de personal para ocupar la vacante de fisioterapeuta?

Medihp (Medihealth Prevención) Preguntas frecuentes