Calificación 3.9/5
Calle Concepcion Benitez, 22 - BJ, Pamplona/iruña, 31009 , Navarra
Calificación 3.9/5

Opiniones Medilan

3.9

¿Es Medilan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Medilan?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Demasiado caro para lo que ofrecen

Diego

Pero no te ha parecido que tienen buena calidad? A veces algunos artículos son caros pero de muy buena calidad

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Medilan es una empresa que se dedica a la compra y venta de materiales medicos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber su cuentan con seguro de salud para los trabajadores

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Medilan
había un buen equipo de trabajo con el cual se aprende a valorar el trabajo de los compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy dependienta y estoy orgullosa de ser parte.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He leído diversas recomendaciones acerca de esta empresa y debido a su trayectoria noté que poseen un gran potencial en la venta de productos médicos y de laboratorio, y quisiera saber si hay puestos vacantes disponibles?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Medilan
Trabajar para esta compañía me aporto una serie de valores muy positivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, soy farmacéutica en la empresa y me siento muy a gusto por el ritmo laboral.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Medilan
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Medilan S.L. con sede en Pamplona/Iruña (Navarra) y 30 años de antigüedad, es una empresa que comercializa materiales médicos como excipientes farmacéuticos, adyuvantes de vacunas, tópicos, suplementos dietéticos y salud veterinaria. Soy Farmaceuta y estoy interesada en recibir información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo de carrera y beneficios laborales?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He estado trabajando en esta empresa como gestor de compras durante más de siete años. Este trabajo sin duda es el que más me ha desarrollado como profesional en los 20 años que llevo en el mercado laboral

El trabajo principalmente consiste en gestionar las compras y su recepción, albaranes, almacén... La verdad que ya contaba con experiencia previa en estos puestos, lo que ha facilitado mi trabajo. La empresa ofrece formaciones periódicas y voluntarias a sus empleados

En general una empresa donde que crecido profesionalmente. Gracias a esta empresa y a todo lo que he aprendido en ella he podido acceder a un puesto de mayor nivel

¿Los empleados en Medilan se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Medilan?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Medilan Preguntas frecuentes