Medilor Norte

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Medilor Norte

3.7

En Medilor Norte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Medilor Norte?

Isidro

Definitivamente si recomendafos

Andrea

Hola. ¿Hace cuánto tiempo fue su cliente? ¿Y por qué medio los contactó? Quiero saber porque recientemente me los mencionaron.

Isidro

Excelente resultado

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

La verdad es que el resultado mío ha sido excelente , dios guarde al Dr Lorenzo muchos años . Mil gracias

Neira

Hola. ¿Qué servicio exactamente recibiste de su parte? ¿Y puedes indicarme con cuánto tiempo de antelación es recomendable pedir la cita con ellos?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una empresa en la que se dedican a la prestación de servicios de gestión y administración de profesionales de la sanidad. Es un gran empleo porque los jefes se encargan de dar un salario óptimo y también beneficios como descuentos por comida.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Medilor Norte, es una empresa reconocida dedicada a la salud y estética en cuanto a la alopecia se refiere, la misma se encuentra en el Paseo de la Chopera, 66, Alcobendas, 28100 , Madrid lo cual hace el fácil acceso a la misma en coche, o transporte publico, por su excelente ubicación.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Medilor Norte, ofrece un trabajo y trato agradable, donde disfrutas muy bien de los beneficios laborales por desenvolverte en el área sanitaria, así como también cuentas con las medidas de seguridad establecidas en ley, son muy profesionales.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hace dos años ingresé aquí como analista de impuestos, esta compañía tiene gran solidez en materia de finanzas, desde el primer momento me di cuenta que significaba una gran oportunidad laboral para estar actualizado de manera permanente. Lo estoy aprovechando lo mejor posible.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy dermatólogo especialista en control de caída de cabello y también realizo maniobras para injertos en hombres y mujeres. Esta clínica es muy buena con los clientes y con los médicos, quienes estamos sumamente agradecidos por la gran calidad que hay en los espacios, herramientas y personal de ayuda.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Medilor Norte es una empresa que se encarga de realizar actividades sanitarias en distintas clínicas en el país. Eso me gusta y lo hace interesante. Actualmente estoy en busca de trabajo. ¿Tienen lugar para mí?

¿Qué hay de nuevo en la empresa Medilor Norte? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

¿Qué tal?Estaba investigando acerca de Medilor Norteespecializada en Cuidado de la saludy apreciaría comentarios acerca de sus condiciones de contrato. Gracias!

¿Creéis que si trabajaba en Cuidado de la salud en otra ciudad antes de tener a mi bebé, podré conseguir un trabajo similar en Alcobendas?

¿Creéis que Medilor Norte proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Medilor Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería, Auxiliar de clínica

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Medilor Norte acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Medilor Norte Preguntas frecuentes