Medina Asistencia

Calle Río Valdemarías, 2 45007 Toledo, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Medina Asistencia

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Medina Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Medina Asistencia?

Adrián López
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Medina Asistencia, S.L. es, sencillamente, una empresa completamente incompetente. Desgraciadamente ha sido asignada como servicio técnico de Servigas Naturgy en una zona que intersecta la provincia de Toledo.
Mi experiencia con esta empresa es nefasta. A través de Servigas necesité la reparación de mi calentador en pleno mes de diciembre y tardaron ¡cinco días! en traer una pieza de repuesto. Mi familia, mientras tanto, permanecía congelada y sin poder ducharse.
Debí buscar otro reparador privado que trajo dicha pieza en tres horas reparando el calentador en tan solo dicho plazo.
Solicitaré a la mayor brevedad posible la baja en el servicio Servigas Naturgy dada la incompetencia de esta empresa.

Porque es la verdad

Amaia

Todo bien tu denuncia hasta que mencionas que se tardaron 5 días. Luego dices que contactaste otro servicio, venga decídete ya que lo que haces es levantar sospechas que otra cosa.

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

MEDINA asistencia NO ES UN SERVICIO OFICAL DE FERROLI, después de 10 años cobrando un servicio de mantenimiento te dejan INASISTIDO unilateralmente y te cobran más de un recibo si no estás atento y rescinden unilateralmente el servicio sin avisar por escrito, y sobretodo sin reconocer ante usuarios que han dejado de ser servicio OFICIAL sin comunicarlo a los usuarios del servicio. SI SIGUES CON ELLOS TE DEJARAN SIN ASISTENCIA SIN AVISAR. El pretendido servicio YA NO ES OFICIAL Y NO TE LO COMUNICAN, YO NO TE LOS RECOMENDARIA, SI LO HACES TE ARRIESGARÁS A QUE TE QUEDES SIN CALEFACCIÓN Y SIN ASISTENCIA, tú verás

JUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

MEDINA asistencia es un servicio técnico impresentable, es mejor que no recurras a ellos te quedarás sin asistencia y si te descuidas y no estás atento, te cobran de más y no son nada serios ni responsables, es más, siguen sin anunciar a sus potenciales clientes que ya NO SON servicio técnico oficial desde enero de 2020. Si no te quieres sentirte estúpido y engañado recurre a cualquier servicio técnico OFICIAL, es más seguro y menos arriesgado. NO TE LO RECOMIENDO, el aviso es para todos los usuarios de este "hipotético servicio oficial" ya que sin tener esta denominación calificándose como oficial. Te dejan colgado después de comprometerse a solucionarte un problema- Parece mentira que FERROLI no los denuncie. Es mi experiencia después de haberme cobrado dos meses de asistencia sin prestarla. Para algo vale la experiencia de los usuarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Los usuarios han expresado que Medina Asistencia tiene problemas de profesionalidad, retrasos en el servicio técnico y falta de transparencia en sus políticas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa, al margen de estos problemas? ¿Cómo has lidiado con la falta de asistencia y seriedad de Medina Asistencia?

Toñi F
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

La instalación de las placas solares perfecta. Profesionales y amables

Henar
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Medina Asistencia recibe críticas negativas por su falta de profesionalidad, retrasos en reparaciones y cuestionamientos sobre su estatus de servicio técnico oficial. Algunos usuarios han tenido malas experiencias con la empresa y la consideran una vergüenza. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar con un servicio técnico o una empresa de reparaciones? ¿Cómo manejas estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) vergüenza,te piden el dinero por adelantado y luego no cumplen con ninguna perspectiva de profesionalidad,no los quiero en mi (eliminado por el administrador) vida más a esta gente,una auténtica vergüenza.

A quien le importa
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Nefasto, informales,poco serios...todo problemas

Gerardo

No me lo creo.. pero que pasa por que tantos problemas? eres algún cliente molesto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Andreu

Hombre esto para mi es el mobbing. Otros también experimentan tales comportamientos?

Nik

Esto no habla bien de ellos. ¿Qué os retiene en esta empresa?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Medina Asistencia es una empresa la cual se encarga de la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción; la localización de esta empresa es la siguiente: Calle Río Valdemarías, dentro de la localidad de Toledo, España; al parecer, uno debe irse a la empresa en automóvil.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Medina Asistencia es una empresa que se dedica especialmente a mantener, instalar y reparar calefacciones. En cuestión del crecimiento que tienes con la empresa, día a día puedes aprender mucho. También brindan mensualmente capacitaciones de diferentes áreas de trabajo. Es una excelente empresa.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como Asistente administrativa de Medina Asistencia S.L., compañía que ofrece servicio técnico, mantenimiento e instalaciones de calefacción, climatización, gas, entre otros. Es un empresa con muchos años en el mercado y que brinda a sus empleados buenos salarios, un entorno de trabajo agradable y enriquecedor con oportunidad para desarrollarse como profesional. La recomiendo.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Medina Asistencia ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En Medina Asistencia, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Medina Asistencia pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿En Medina Asistencia cada atencion al cliente ofrece una atencion y servicio optimo?

¿Alguien puede decir si Medina Asistencia le ofrece teletrabajo a sus empleados en el cargo de teleoperador/a para venta telefonica?

Medina Asistencia busca personas para el cargo de Teleoperador/a Para Venta Telefonica.

Medina Asistencia Preguntas frecuentes