Opiniones Medina Piel

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-05-04 11:39:21 con un promedio de 4 estrellas
dani

He leído un poco sobre "Medina Piel" es una empresa dedicada al comercio de prendas de vestir y calzado inspirado en el mundo de la moda, Me pregunto ¿Tendrán algún puesto de trabajo disponible? Ya que acabo de renunciar en una empresa similar a esta debido a que no me pagaban a tiempo. Agradezco una breve respuesta

Lizbeth Saray

Medina Piel, espacio comercial dedicado a la moda, calzado y complementos fabricados naturalmente. Artículos de piel en moda y calzado. En mis ratos por la web me encontré, con una oferta de trabajo como vendedor comercial. La persona seleccionada, podrá adquirir cursos formativos, y capacitaciones que le darán la posibilidad de ascensos en corto tiempo, dentro de la empresa.

jonathan

Hola, mi nombre es jonathan, soy un diseñador y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Medina Piel y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Lia

En este sitio de trabajo, los dueños además de ser personas generosas, son respatuosas y están necesitando personas con conocimiento que se encarguen del área de Comercio al por menor de prendas de piel de vestir y calzado de señora, caballero y minoritario de niños.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Chelsy
Hay que empezar siendo joven, esto tambien es dificil porque pierdes los anos de tu juventud

¿Qué pensáis del vídeo de Medina Piel?

Deja una opinión sobre Medina Piel

Encontré el canal de Medina Piel en YT, echad un vistazo

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@medinapiel.es, 947190770
¿Cuáles son las empresas similares a Medina Piel que operan en la misma industria?
Empresas similares a Medina Piel son ​: [MGH ROPA], [CIEMPRECIOS] y [CONFECCIONES JAYMED]
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Medina Piel?
La empresa opera en Castilla y León
Biel

Según lo que he investigado sobre la empresa Medina Piel, he visto que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de vías vehiculares de alta velocidad. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, me parece un lugar más bastante cómodo.

Medina Piel habla sobre un tema interesante en su último video en YouTube. Comprobadlo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Medina Piel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Medina Piel hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. Pienso que otras tiendas de moda famosas también han notado un aumento. Igual que Zalando. ¿Alguien lo sabe?
CARLOTA
Puede ser. Yo en cuarentena compré muchas cosas jaja
Celeste

Medina piel es una empresa de venta de calzados de excelente calidad, en su mayoria son calzados realizados con cuero natural. Actualmente la plantilla laboral se divide en dos grupos cada uno con una duración de 5 horas de trabajo y un único horario de trabajo para los domingos y feriados comprendido de 10 de la mañana a 2 de la tarde unicamente.

Tu opinión acerca de Medina Piel es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Medina Piel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Medina Piel

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Amparo

Medina Piel se dedica a la venta de productos echos con piel, productos como calzado, ropa y también productos para niño. Es una empresa interesante para trabajar, además es muy importante para ellos el comercio por Internet, si estas interesado en como funciona y el marketing del e-commerce .

Este es un video realmente chulo de Medina Piel Lo deberíais ver.

¿Escribid si os gustó el video en el canal oficial de YT de Medina Piel?

Un video genial en el canal YT de Medina Piel - no más que recomendar