Opiniones Medina Piel

¿A qué hora recibe el vendedor en Medina Piel aumentos?
¿La atención al cliente es un buen estándar en Medina Piel?

¿Qué quieres saber sobre Medina Piel?

dani

He leído un poco sobre "Medina Piel" es una empresa dedicada al comercio de prendas de vestir y calzado inspirado en el mundo de la moda, Me pregunto ¿Tendrán algún puesto de trabajo disponible? Ya que acabo de renunciar en una empresa similar a esta debido a que no me pagaban a tiempo. Agradezco una breve respuesta

Lizbeth Saray

Medina Piel, espacio comercial dedicado a la moda, calzado y complementos fabricados naturalmente. Artículos de piel en moda y calzado. En mis ratos por la web me encontré, con una oferta de trabajo como vendedor comercial. La persona seleccionada, podrá adquirir cursos formativos, y capacitaciones que le darán la posibilidad de ascensos en corto tiempo, dentro de la empresa.

jonathan

Hola, mi nombre es jonathan, soy un diseñador y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Medina Piel y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Lia

En este sitio de trabajo, los dueños además de ser personas generosas, son respatuosas y están necesitando personas con conocimiento que se encarguen del área de Comercio al por menor de prendas de piel de vestir y calzado de señora, caballero y minoritario de niños.

Celeste

Medina piel es una empresa de venta de calzados de excelente calidad, en su mayoria son calzados realizados con cuero natural. Actualmente la plantilla laboral se divide en dos grupos cada uno con una duración de 5 horas de trabajo y un único horario de trabajo para los domingos y feriados comprendido de 10 de la mañana a 2 de la tarde unicamente.

Deja una opinión sobre Medina Piel

¿Alguien puede informar si en Medina de Pomar los supervisores de Medina Piel organizan el trabajo para ser más eficientes y evitar el estrés ocupacional de los trabajadores?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Chelsy
Hay que empezar siendo joven, esto tambien es dificil porque pierdes los anos de tu juventud
Biel

Según lo que he investigado sobre la empresa Medina Piel, he visto que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de vías vehiculares de alta velocidad. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, me parece un lugar más bastante cómodo.

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. Pienso que otras tiendas de moda famosas también han notado un aumento. Igual que Zalando. ¿Alguien lo sabe?
CARLOTA
Puede ser. Yo en cuarentena compré muchas cosas jaja
Tu opinión acerca de Medina Piel es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Amparo

Medina Piel se dedica a la venta de productos echos con piel, productos como calzado, ropa y también productos para niño. Es una empresa interesante para trabajar, además es muy importante para ellos el comercio por Internet, si estas interesado en como funciona y el marketing del e-commerce .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Medina Piel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Medina Piel es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@medinapiel.es, +34947190770. Revisa las formas de contactar con Medina Piel.
¿Cuáles son las empresas similares a Medina Piel que operan en la misma industria?
Empresas similares a Medina Piel son ​: [CONFECCIONES GENESIS], [Colls De Camisa] y [Primitive Surf Wear]. Medina Piel opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Medina Piel.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Medina Piel fue fundada en 01/08/1988. Comprueba más información sobre Medina Piel.

Opiniones sobre Medina Piel en las redes sociales

¿Qué pensáis del vídeo de Medina Piel?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Medina Piel y PEPCO.

• El número de Medina Piel es B09106451, y de PEPCO - B59844811.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Medina Piel: 3.5 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Medina Piel mejor que los productos de PEPCO.
  • La principal actividad de Medina Piel es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

PEPCO opiniones