Medina Piel

Medina de Pomar
Calificación 3.8/5

Opiniones Medina Piel

3.8

¿Cuál es el CIF de Medina Piel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Medina Piel?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Han sido súper eficaces, hice el pedido el viernes y el lunes por la mañana ya lo he recibido, el producto perfecto. Sin duda alguna volveré a comprar en este comercio. Muchas gracias.

Yasmin

Estupendo Rebeca ¿te ofrecieron algún descuento o promoción por tu compra? he visto en la pagina web que tienen un cupón de 5% en rebajas de invierno.

Deportista
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

He comprado un forro polar Patagonia.
El envío me llegó en 49 horas pero la talla que pedí era grande. Les llamé e inmediatamente me enviaron una etiqueta para la devolución por correos, únicamente me costó 4 euros. Y a las 48 horas ya tenía la talla adecuada. Me ha parecido una empresa muy formal y confiable.

La Atleta

¿La compraste en rebaja? porque eso seria genial dado que tuviste que solicitar un cambio.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los clientes elogian la rapidez y eficiencia del servicio de Medina Piel, así como su atención al cliente para gestionar devoluciones y cambios de talla. Parece que la empresa destaca por su profesionalismo y atención a los detalles. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con su servicio de atención al cliente o problemas con la calidad de los productos recibidos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 674 visitantes únicos

Marzia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Azienda seria. Gentili e professionali. Veloci e prodotti conformi alle descrizioni

Marzia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Top azienda serissima e professionale. Velocità e gentilezza

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Atención productos y rebajas excelente.volvere

Aintza

Si estan dando muchas rebajas crees que sea porque los productos estan vencidos? O estan buenos?

cris
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

era mi primer pedido, el servicio excelente y el envió llegó en 24 horas; todo muy bien, repetiré sin duda

Kauldi

Hola Cris, el envío es gratuito, si no te quedan te hacen el cambio?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He leído un poco sobre "Medina Piel" es una empresa dedicada al comercio de prendas de vestir y calzado inspirado en el mundo de la moda, Me pregunto ¿Tendrán algún puesto de trabajo disponible? Ya que acabo de renunciar en una empresa similar a esta debido a que no me pagaban a tiempo. Agradezco una breve respuesta

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Medina Piel, espacio comercial dedicado a la moda, calzado y complementos fabricados naturalmente. Artículos de piel en moda y calzado. En mis ratos por la web me encontré, con una oferta de trabajo como vendedor comercial. La persona seleccionada, podrá adquirir cursos formativos, y capacitaciones que le darán la posibilidad de ascensos en corto tiempo, dentro de la empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es jonathan, soy un diseñador y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Medina Piel y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En este sitio de trabajo, los dueños además de ser personas generosas, son respatuosas y están necesitando personas con conocimiento que se encarguen del área de Comercio al por menor de prendas de piel de vestir y calzado de señora, caballero y minoritario de niños.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según lo que he investigado sobre la empresa Medina Piel, he visto que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de vías vehiculares de alta velocidad. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, me parece un lugar más bastante cómodo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Medina piel es una empresa de venta de calzados de excelente calidad, en su mayoria son calzados realizados con cuero natural. Actualmente la plantilla laboral se divide en dos grupos cada uno con una duración de 5 horas de trabajo y un único horario de trabajo para los domingos y feriados comprendido de 10 de la mañana a 2 de la tarde unicamente.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Medina Piel se dedica a la venta de productos echos con piel, productos como calzado, ropa y también productos para niño. Es una empresa interesante para trabajar, además es muy importante para ellos el comercio por Internet, si estas interesado en como funciona y el marketing del e-commerce .

Esperamos observaciones actuales sobre Medina Piel y sobre cómo está en este momento.

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone Medina Piel siempre al cliente en primer lugar?

¿Puedes mencionar alguna situación en la que hayas tenido dificultades al brindar asistencia a los clientes durante su proceso de compra en Medina Piel?

Medina Piel Preguntas frecuentes