Medinabi rodamientos

Madrid

Opiniones Medinabi rodamientos

¿Cuánto se gana de media en Medinabi rodamientos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Medinabi rodamientos?

¿Es posible recibir un bono en Medinabi rodamientos?

Ventas
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quiero trabajar en Medinabi rodamientos
Quiero saber como es el proceso para poder trabajar en medinabi

sierri

¿Por qué te interesa trabajo en Medinabi? ¿Sabes si es una empresa con futuro?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Medinabi Rodamientos es una grandiosa compañía que se dedica al comercio de accesorios, repuestos y rodamientos para vehículos, buscan un trabajador con 2 años de experiencia en el sector comercial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Medinabi Rodamientos es una empresa cuya actividad es la comercialización de rodamientos y accesorios para vehículos; tengo entendido que este empresa ofrece un buen salario a sus trabajadores más comisiones por ventas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas tardes, soy Leonardo, me encuentro en la capacidad de sumarme a su equipo de trabajo, puesto que se me da bastante bien el manejo de las ventas y conozco mucho de repuestos debido a que también me he desempeñado como mecánico en varios talleres automotrices, con ambas habilidades, puedo ofrecer un servicio de gran valía a su compañía, de antemano, muchas gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy buena

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Medinabi es una empresa con más de 50 años de experiencia en la venta y logística de repuestos, accesorios o rodamientos de vehículos. La compañía esta especializada en la ayuda y asesoramiento para cualquier cliente que necesite una autoparte. Haber trabajado aquí ayudó mucho en mi carrera como ingeniero mecánico. Me capacitaron en todo lo vinculado a la funcionalidad de un vehículo. El clima laboral es excepcional, da gusto ser parte de un proyecto con tanta trayectoria.

RMINGO
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Administrativo con más de 20 años de experiencia en distintos campos de la administración, de los cuales, durante 8 años, fueron en una empresa del sector del rodamiento. En los últimos 14 años han sido en WDFG en el área de clientes & proveedores dando soporte a los 17 países del grupo y a los diferentes clientes & proveedores tanto locales como extranjeros, negociando con ellos la deuda A/R & A/P. Analizando los estados de cuentas de ambos R&P.

¿Hay alguna política especial en Medinabi rodamientos para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Medinabi rodamientos en términos de apertura y claridad?

¿Qué límites hay para los aspectos externos en la evaluación de los empleados para que obtengan ascensos en Medinabi rodamientos?

Medinabi rodamientos Preguntas frecuentes