Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada.

Alboraya
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Mi opinión es deplorable tanto por la ejecución de la obra en tiempo, en trato y en perjuicios a los clientes

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Creo que la empresa Meding, dedicada, por lo que sé, a obras de reformas, deja bastante que desear. Después de la experiencia que he vivido, no la recomiendo a nadie. El cliente, que es el que paga, no le importa. Una obra que puede durar 2 meses, tarad hasta siete meses. Dedica pocos trabajadores a la realización de la obra por lo que la obra se eterniza con los perjuicios que ocasiona a los clientes. A veces más que una obra de reforma parece una tomadura de pelo. No la recomiendo ni por coste (cara) dinero, ni por finura en sus obras ni por atención al cliente que paga. Si se hace contrato, mirad muy bien lo que se firma. Conozco algún caso más que están de Meding hasta la coronilla por no decir otra cosa. Que Dios reparta suerte, porque a los que les ha tocado Meding, les ha tocado la desgracia

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada., ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Meding Gestion De Obras Y Proyectos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes