MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO?

¿Qué quieres saber sobre MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me comentaron que en MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO la Empresa valora la formación de su personal, para estar al día de acuerdo a las áreas de trabajo y de investigación se le facilitan la asistencia cursos y congresos, promoviendo las carreras de sus profesionales dentro de la organización.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Soy un farmacéutico con 5 años de experiencia laboral. Estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Medinova, pues no sólo se dedican a la investigación y desarrollo de equipos médicos, también están enfocados en el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Sé que es una empresa relativamente nueva (me dijeron que tiene 4-5 años), pero quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿Me gustaría saber si MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de clínica, Site Manager (ensayos clínicos)

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

MEDINOVA INVESTIGACION Y DESARROLLO Preguntas frecuentes