Medio Ambiente Pack

Xàtiva

Opiniones Medio Ambiente Pack

¿Dónde se encuentra Medio Ambiente Pack ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Medio Ambiente Pack?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa en la que los empleados ejercen funciones en el sector de Fabricación y comercialización de papel. Me han dicho que es una buena empresa, me gustaría saber si se requiere experiencia o no. Gracias.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Muy bien

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo una empresa de mudanzas y ando en búsqueda de una empresa que pueda suministrarme cajas de cartón para embalar de la más alta calidad. Me recomendaron Medio Ambiente Pack y puedo ver que es una empresa confiable y profesional. Me encantaría contactar con ellos, ¿quién me puede ayudar?

¿Han disminuido los ingresos de Medio Ambiente Pack durante el cierre de frontera en país?

Medio Ambiente Pack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ondulador Artes Gráficas, Ondulador

PO

Medio Ambiente Pack busca un trabajador para el puesto Ondulador. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Medio Ambiente Pack ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Medio Ambiente Pack Preguntas frecuentes