Calificación 3.9/5
C/ DO VALIÑO 4 1 D (LUGO)
CIF: B27479823 Teléfono: 676919277
Calificación 3.9/5

Opiniones Medioambiental Lucense

3.9

¿Hay buen acceso a Medioambiental Lucense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Medioambiental Lucense?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Medioambiental Lucense se ubica en Lugo. Ofrecen muy buenos salarios y beneficios muy variados. Todo el personal está altamente calificado, e imparten cursos de capacitación para reforzar aún más los conocimientos. Ha sido una muy buena experiencia laboral y recomiendo optar por esta empresa.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Medioambiental Lucense
Intermediarios de comercio de artículos de representación y protocolo.He trabajado en el comercio con un fantástico equipo de profesionales y buenas personas, recomendable a todos ( buenos ingresos).

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Medioambiental Lucense
Intermediarios de comercio de artículos de representación y protocolo.Trabajé aquí por 3 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el cargo de comercio, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

No dejes que te engañen las empresas con pocos recursos provechosos, ven y únete a este grupo de trabajo de esta empresa que te ofrece un paquete de pago y grandes beneficios, si para mí fue fundamental para mis logros sé que para ti lo será también.

¿Es posible arreglar algo en Medioambiental Lucense en este momento?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Medioambiental Lucense? ¡Tu opinión es importante!

Medioambiental Lucense Preguntas frecuentes