Medios De Azahar

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Medios De Azahar

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Medios De Azahar?

¿Qué quieres saber sobre Medios De Azahar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Medios De Azahar el respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que la caracterizan, siendo empresa líder en el área de edición de periódicos y revistas en Castelló de la Plana, Totalmente recomendada.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Medios De Azahar
Edición del periódico El Mundo. Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo. Fomentan unos valores muy buenos y se trabaja muy bien, existe un ambiente de trabajo muy familiar, recomendable.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En Medios De Azahar tengo unos cuatro meses trabajando y es muy agradable el estar allí. Se trabaja de forma muy profesional. Mi salario es bueno y con algunos beneficios. El horario es perfecto para mí.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Medios De Azahar es una empresa dedica al trabajo de edición de periódicos y revistas. El periódico para el que trabajamos es El Mundo. El lugar de trabajo de este periódico es excelente, muy agradable, con u grupo de compañeros muy preparados. El trabajo es sencillo y mas cuando nos gusta lo que hacemos, la experiencia es necesaria. El puesto de trabajo está muy bien pagado. Buen horario de jornada completa. Buena empresa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Este trabajo requiere de mucho desempeño dentro de los medios de comunicación, ya que requiere socializar con mucha gente para tener noticias nuevas que ofrecer, tener una carrera en ciencias de comunicación.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Medios De Azahar. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Medios De Azahar Preguntas frecuentes