Medirest Social Residencias

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones Medirest Social Residencias

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Medirest Social Residencias?

¿Qué quieres saber sobre Medirest Social Residencias?

Defraudado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Trabajar muchísimos años os tratan como simples números. Para al final (eliminado por el administrador) En el pago de los haberes. En general. Tanto inspectores. Manager. Y rrhh (eliminado por el administrador) como a niños nunca cumplen con su cometido.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

No te hacen contrato de cocinero si no de pinche por 30/h semanales q son más te pagan 600€ según ellos lo que dice convenio

GAC
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

ES QUE SU CONVENIO ES SEGUN ELLOS DE ENFERMOS DE DISCAPACIDAD, YO ESTABA EN EL DE RESIDENCIAS PERO LOS QUE ENTRABAN A TRABAJAR LES PONIAN ESE CONVENIO ( EL MAS BAJO PARA NO PAGAR)

PPP
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

PORQUE YO Y MAS COMPAÑERAS LES HA PASADO, A UNA COMPAÑERA EN EL MES DE AGOSTO HIZO MAS DE 400 HORAS DE MAS. APARTE TE AMENAZAN SI NO LAS HACEN

GAC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
calidad de comida CERO
miran por el dinero no para el cliente
te obligan ha hacer horas sino te amenazan y encima no las pagan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

TE HACEN HACER HORAS , SI NO LAS HACES TE AMENAZAN Y DESPUES NO LAS PAGAN.
LA COMIDA CALIDAD PESIMA ,
SOLO MIRAN POR EL DINERO Y A LOS ABUELOS LES DAN (eliminado por el administrador)
MIRAR MAS A LOS CLIENTES QUE LES DAIS DE COMER YA QUE LOS FAMILIARES NO VEN LO QUE LES DAIS

PORQUE QUITAIS LO QUE ESCRIBEN , SI SE ESCRIBE ES POR QUE LO HEMOS VISTO.
CALDOS A BASE DE POLVOS, ALBONDIGAS DE LAS MAS MALAS , YO ME LLEVE 2 Y EL PERRO NI SE LAS COMIO. IMAGINAROS COMO ES LA COMIDA

Delfon
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy mala no recomiendo

Gael

Qué es lo que no te ha gustado específicamente? El sabor de la comida o todo en general?? Tambien quisiera saber si por lo menos de precios van bien...

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Calidaden comida nulo

Nadia

Buenas noches. ¿Qué cosas probaste que prepararan? ¿Y por qué dices que es de mala calidad? Hasta ahora no había escuchado nada similar.

Pechi
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No la recomiendo..Son unos (eliminado por el administrador)

Gorka

¿Cómo que la entrevista duró menos de 10 minutos y por qué no la recomiendas? En realidad, no has escrito nada específico.

Pechi

Si.lo he escrito lo han eliminado.
La entrevista por teléfono.
Pagan mal para tanto curro y te dicen que eches horas que te las pagarán y luego no.lo hacen.
Hice revisar mis nóminas en el SEPE y en ninguna.me habían pagado todas las horas trabajadas. Y el encargado de hace el tonto cuando reclamas.

Gorka

Espera porque estaba seguro de que no habías cogido el trabajo, eso es lo que implicaba tu primer comentario. ¿Trabajaste mucho tiempo allí? ¿Con frecuencia había problemas para cobrar todas las horas extras?

Nos tratan como esclavos

Karla

Buenas noches. Escuché hace tiempo que no era muy bueno el trato pero no al punto que mencionas. ¿En algún momento te dijeron que te despedían si no cumplían las horas que ellos quisieran? ¿O es la cantidad de trabajo lo que es excesivo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Regular no, lo anterior…muy Malo

Olga

Hola. ¿Puedes compartir detalles de por qué la consideras muy mala? Tengo entendido que pueden ser lentos para responder pero me gustaría saber en qué aspectos tienen peor calificación. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Mala gestión personal

Bárbara

Noelia, no me parece que diga esto. Por que dice que la gestión personal es mala?

albert0

¿Qué ocurrio? ¿Alguien está de acuerdo?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día me llamo Samuel soy cocinero, me he especializado en comida saludable para poblaciones con alguna condición como diabete, adultos mayores, personas con intolerancia al gluten y también me he dedicado a trabajar con pacientes con cáncer, estoy terminando contrato en mi empleo actual y quiero una mejora salarial, por eso envío mis datos a Medirest Social Residencias, si tienen la vacante para mi perfil agradezco la información sobre el sueldo y beneficios, estoy a su completa disposición saludos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Medirest Social Residencias es una empresa dedicada ofrecer servicios de comidas a distintos establecimientos. Soy cocinera de la empresa desde hace tres años y me encanta mi trabajo. El salario es bastante bueno y ambiente laboral es inmejorable.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Medirest Social Residencias . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Como cliente de los servicios que ofrece Medirest Social Residencias en el sector de restaurantes y gastronomía, es una empresa en la que se puede confiar?

Medirest Social Residencias Preguntas frecuentes