Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las opiniones sobre Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca parecen ser contradictorias, con algunos usuarios elogiando el trato y la profesionalidad, mientras que otros lo describen como nefasto. ¿Has tenido alguna experiencia personal con el servicio o tratamiento proporcionado por Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Fantástico, profesionalidad y buen trato

Amade

Hola, podrias compartir tu experiencia y que tratamiento hiciste? He escuchado muy buenas opiniones y estoy interesada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
No volvería a utilizar los servicios de Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca.
No recomiendo la empresa.
Trato nefasto.

Aníbal

Por qué te has quedado tan descontento con los servicios de este centro médico?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Trato nefasto. Sin duda no lo recomiendo.

Horrible el trato recibido

Berta

Hola Ma gonme ¿puede decir de parte de quien fue que recibió el trato horrible? hasta donde he leído Medisans es una clínica de cirugía y medicina estética, por lo que deberían dar un trato exquisito a sus pacientes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La jornada de trabajo en Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca es mixta.
El número de días laborables a la semana en Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Armando

Me interesa postularme. Me recomiendas la empresa? Tenéis bonos, pagan horas extra?

Super Esperta en lo q Haces
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Super satisfecha con lo q Haces y con lo q Eres!!!
Siempre quiero traerlo otros para mostrar lo Bien q Haces y lo q Haces as!!!.

Rosa a
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Grandes profesionales y trato excepcional. Muy contenta de los tratamientos realizados, siendo los resultados muy positivos

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Medisans Centro Medico Quirúrgico De Mallorca es una compañía que se dedica a la explotación y gestión de clínica de medicina estética. Los empleados cuentan con sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca es una empresa que ha llamado mucho mi atención, a la que me encantaría enviar mi CV. Agradecería leerr más en los comentarios acerca de la entrevista y el proceso de selección al que tendría que aplicar!

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas amigos, estaba en búsqueda de trabajo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido, los horarios eran extendidos sin remuneración y los jefes no se comunicaban adecuadamente con su personal. Me gustaría saber si la situación en Medisans Centro Médico Quirúrgico De Mallorca es parecida a esta. Gracias de antemano.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Medisans Centro Médico Quirúrgico de Mallorca cuenta con 2 ubicaciones, ambas en Palma de Mayorca. Una, en la Calle Illa de Malta en Ciudad Jardín y la otra, en la Avda. Rei Jaume I, 117 (frente al Eroski) en Santa Ponça, contando con fácil accesibilidad.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Medisans es un centro médico dedicado a la medicina estética, que abrió sus puertas en 1996 bajo la dirección de la doctora Marta Serna. La mayoria de los empleados de la empresa son cirujanos esteticos, aunque los asistentes tienen estudios en instrumentacion quirurgica.

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

¿Es posible reservar citas en Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca a través de una aplicación para móviles? ¿O se puede pedir una cita a través de Internet?

¿Será que en Palma las oportunidades de trabajo en cualquier empresa, mejoran tu calidad de vida?

Medisans Centro Medico Quirurgico De Mallorca Preguntas frecuentes