MEDISPORT RECUPERACION

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones MEDISPORT RECUPERACION

3.4

¿Hay buen acceso a MEDISPORT RECUPERACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MEDISPORT RECUPERACION?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

He asistido a una rehabilitacion post intervencio en una rodilla.
Completamente satisfecho en todos los sentidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He escuchado que un aspecto muy positivo de MEDISPORT RECUPERACION es el horario. Enseguida fui a buscar información al respecto y efectivamente vi que el horario es fijo de lunes a viernes de 8:30 a 20:00, sin embargo si cuentan con un descanso de 2 horas a mitad de jornada para que los empleados las usen como quieran, comer, salir o relajarse. Tómenlo en cuenta si están interesados en esta empresa

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

MEDISPORT RECUPERACION es una empresa que presta servicios de fisioterapia y recuperación, desde el punto de vista de empleado esta empresa es una muy buena opción, tomando en cuenta que las comisiones que pagan son bastante atractivas, imagino que lo hacen con el fin de mantener motivado a su personal, y seguramente les funciona

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola buena tarde me llamo Sebastián soy fisioterapeuta pediatra con experiencia en niños lactantes con patologías traumatológicas, disfunción respiratoria, disfunción neurológica, tengo contrato de trabajo pero las condiciones del empleo no son satisfactorias, una colega me recomendó MEDISPORT RECUPERACION por su excelente personal y por los buenos sueldos que ganan, paso mis datos al correo en espera de respuesta, saludos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Será que en el área de Cuidado de la Salud en MEDISPORT RECUPERACION de Valladolid se cumplen las normas de bioseguridad, durante la Pandemia?

MEDISPORT RECUPERACION Preguntas frecuentes