Mediss Diseño Y Mobiliario

Calificación 3.7/5
C/ PEÑA ANDA 12 BAJO (LUGO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Mediss Diseño Y Mobiliario

3.7

¿Es Mediss Diseño Y Mobiliario una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mediss Diseño Y Mobiliario?

clínica dental +
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La verdad que mal, no puedo decir que haya sido una experiencia adecuada a lo previsto.
Busqué opciones de diseño y mobiliario de referencia y encontré varias opciones que solo con poner diseño de clínicas... pues aparecían. Al final me decanté por la mas cara pensando que sería la mejor y mira... no ha sido una experiencia buena.
No volvería a contratarles el diseño ni los muebles... esta empresa no deja de ser una empresa de cocinas que quiere vender muebles clínicos... no hay mas, la próxima vez, contrataré a profesionales de Arquitectura clínica que hagan además del proyecto, la ejecución y no al contrario.

Igor

Pues si es verdad que un precio alto no garantiza calidad, una pena que te haya pasado a ti la mala pata. Yo siempre trato de solo usar servicios con referencias, y así evitar el mal rato. ¿Qué es lo que te ha disgustado de la empresa al final?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mediss Diseño Y Mobiliario
Fabricación e instalación de mobiliario clínico, especializados en el sector dental. Mi experiencia es buena con la empresa , respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable de un profesionalismo genial.(salario bueno)

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mediss Diseño Y Mobiliario es una empresa encargada de la fabricación e instalación de mobiliario para clínicas de cualquier tipo, dentales, estéticas, veterinarias...tengo 1 año trabajando en la parte de relaciones públicas, me encargo de hacer los presupuestos, es un ambiente de trabajo agradable, el jefe siempre tiene un buen trato con su personal, cuento con grandes beneficios y un excelente salario mensual.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mediss Diseño Y Mobiliario dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como albañil.

Además de los salarios y beneficios que reciben los empleados en Mediss Diseño y Mobiliario ¿que otras estrategias de retención de personal se utilizan?

En tu opinión, ¿la empresa Mediss Diseño Y Mobiliario debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Mediss Diseño Y Mobiliario Preguntas frecuentes