Medistetic Alcoy

AVDA JUAN GIL ALBERT 7 (ALCOY)
Cuidado de la salud

Opiniones Medistetic Alcoy

¿Paga Medistetic Alcoy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Medistetic Alcoy?

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Esta clínica ofrece distintos servicios que se relacionan con el área de la medicina estética y me interesa saber si los empleados cuentan con la ventaja de poder recibir un descuento para estos servicios (descuento de empleados) ¿O qué otras ventajas hay al trabajar en Medistetic?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La jefa para la que trabajé antes en otra estética era una persona que siempre estaba lanzándome comentarios negativos y tóxicos a pesar de que mi trabajo era excelente (esto lo sé porque muchos clientes estaban muy satisfechos con lo que yo hacía) y ahora quisiera que me dijeran si en esta clínica las personas a cargo son más amables.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Medistetic Alcoy cuenta con un clima laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Gran gestión por parte de los directivos. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Fenomenal en materia de salud.

¿Hay alguien en Medistetic Alcoy que está expuesto más a la infección?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesora comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Medistetic Alcoy .

Medistetic Alcoy Preguntas frecuentes