Meditempus ETT- MTC

Montcada i Reixac
Recursos Humanos

Opiniones sobre Meditempus ETT- MTC

¿El salario medio en Meditempus ETT- MTC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Meditempus ETT- MTC?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es una buena empresa para comenzar a hacer una experiencia laboral ya que suelen contratar a estudiantes y empleados de medio tiempo, por lo cual para ellos es una gran oportunidad laboral. El crecimiento es algo tardado pero sí es posible.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Meditempus ETT- MTC es una empresa de colocación, trabaje en una de sus ofertas de empleo ( como administrativo ), y bueno fue muy buena la experiencia en la cual aprendí mucho sobre la logística, siempre tuve muy buenos tratos y salario fue bueno siempre una estabilidad única ( pase a contrato de empresa) os recomiendo esta empresa de colocación!

Un empleado de Meditempus ETT- MTC que tenga la habilidad y la experiencia para un buen desempeño como Operario de Mantenimiento Iny Plástico ¿Puede aspirar a ganar un salario superior a 1666 €?

Meditempus ETT- MTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO LABORAL, Recepcionista con Cert. Minusvalía (MTC), Carretillero RETRACTIL -MTC

¡Hey! Quería postularme para un puesto Operario polivalente - Carretillero en Meditempus ETT- MTC en Montcada i Reixac, Barcelona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

FE

En Montcada i Reixac, Barcelona provincia Meditempus ETT- MTC está buscando un trabajador para el puesto Operario artes gráficas (of:Montc). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

En Meditempus ETT- MTC continúa la selección para el puesto Mozo Almacen (Of. MTC). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Meditempus ETT- MTC? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Meditempus ETT- MTC Preguntas frecuentes