Calificación 3.9/5
Torres de Segre
Calificación 3.9/5

Opiniones Mediterran Sweet Fruits

3.9

¿Paga Mediterran Sweet Fruits más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mediterran Sweet Fruits?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mediterran Sweet Fruits
Comercialización al mayor de frutas y verduras en general. He adquirido mucha experiencia y conocí a mucha gente. Es un gran lugar desafiado para trabajar, hay muchas actividades también. 2 años fue mi vida trabajando en la comercialización.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mediterran Sweet Fruits
Comercialización al mayor de frutas y verduras en general.El mejor lugar en el que trabajé, me encanta el crecimiento profesional y la oportunidad, fue el mejor trabajo que he tenido y estoy triste porque tuve que irme por motivos de cambio de ciudad, os recomiendo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mediterran Sweet Fruits
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos, años , me dedique al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y los salarios son buenos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mediterran Sweet Fruits tiene muchos años de experiencia en el área, esto nos permite ser expertos a la hora de distribuir y producir las frutas y verduras de la mejor calidad del mercado. Nuestros clientes quedan siempre satisfechos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi experiencia con la empresa es muy grata ya que aprendí a convivir y trabajar en equipo.Lo que mas me gusto del trabajo fue la alegría con la que todos los trabajadores realizan el trabajo.
Ademas de una buena disposición de jefes en resolver dudas y siempre con un buen trato el pago no estaba mal pero hubiera preferido mas horas , en si el empleo es bueno.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Mediterran Sweet Fruits ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Mediterran Sweet Fruits Preguntas frecuentes