Mediterranea IV Residencia geriátrica

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Mediterranea IV Residencia geriátrica

4.2

¿Cuál es el CIF de Mediterranea IV Residencia geriátrica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea IV Residencia geriátrica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Como lleguar

Si hay vacantes

Hay vacantes

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mediterranea IV Residencia geriátrica, es una Residencia para personas de la tercera edad. Actualmente la empresa busca personas para el puesto Enfermera. Como he podido leer a través de su página web es que sus empleados se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su propietario.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La Residencia Mediterránea, hogar de personas de tercera edad, requiere del apoyo de un psicogeriatra. La contratación es inmediata y los candidatos deberán de ser personas proactivas, con disponibilidad de horario y para tener derecho a la contratación únicamente deberán pasar por dos filtros: una entrevista y un examen teórico-práctico alusivo a situaciones reales.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

¿Alguien posee información respecto a posibles vacantes en el área de enfermería en este geriátrico? Soy enfermero con 7 años de experiencia y desde hace un par de meses me encuentro buscando trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy muy feliz con mi trabajo en esta empresa, tengo muchas posibilidades de crecer, tengo apoyo de mis jefes y siempre hay mucho compañerismo, es una oportunidad real de empleo en España y de verdad la valoro mucho.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mediterranea IV Residencia geriátrica en Sant Feliu de Llobregat, presta asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. La verdad trabajar aquí ha sido una gran experiencia para mí y pienso que para todos. Hemos aprendido muchísimo sobre salud, psicología, farmacia, entre otras cosas. Tal vez lo más importante es que nos hemos convertido en mejores seres humanos, mucho más comprometidos con el bienestar de los demás. Aquí entre todos nos apoyamos y salimos adelante adelante ante problemas como un equipo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mediterranea IV Residencia geriátrica es una Residencia para personas de la tercera edad. Trabajo aquí desde hace tiempo y siempre se ha respirado un excelente ambiente laboral. La empresa nos ofrece un buen salario.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Excelente oportunidad de empleo en residencia de ancianos. La empresa es muy comprometida, el horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración es muy buena y siempre puntual. Mi experiencia ha sido grandiosa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

se lo que realizan y me pare muy bueno aportar con mis conocimientos en el area de salud soy enfermera y se las funciones propias de una residencia de mayores curas y apósitos, ademas de todo tipo de muestras me apuntare ..

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Mediterranea IV Residencia geriátrica?

JEU

Actualmente la empresa Mediterranea IV Residencia geriátrica busca personas para el puesto Enfermera. ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

En Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Mediterranea IV Residencia geriátrica está buscando un trabajador para el puesto Enfermera. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Mediterranea IV Residencia geriátrica sigue sin tener muchas opiniones.

Mediterranea IV Residencia geriátrica Preguntas frecuentes