MEDITERRANEAN CANDLES

Calle Joaquin Soler 'el Practicant', 4, Agullent, 46890 , Valencia
Calificación 4.2/5

Opiniones MEDITERRANEAN CANDLES

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MEDITERRANEAN CANDLES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MEDITERRANEAN CANDLES?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde que comencé a trabajar en MEDITERRANEAN CANDLES sentí que era el lugar que siempre había buscado. Comprometidos 100% con el medio ambiente, los productos que aquí se desarrollan son sustentables, naturales y artesanales y me siento dichosa de ser parte del proceso de producción, junto a un equipo de colaboradores con la misma pasión y compromiso con el medio ambiente. Además, la jornada laboral es cómoda y la remuneración acorde a las tareas desarrolladas. Totalmente recomendable como lugar de trabajo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en el area administrativa de MEDITERRANEAN CANDLES (Luminica) es una empresa apasionante por sus creaciones, me agrada compartir la jornada con mis compañeros , es un buen entorno laboral, muy profesional y positivo, buenos salarios y beneficios sociales.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

MEDITERRANEAN CANDLES es un grupo de personas apasionadas por lo que hacen. Son un equipo de trabajo muy encantador y armónico con 28 años de trabajo en el mercado de la artesanía de velas y fragancias. tienen capacidad de exportación y ofrecen buenas comisiones de venta.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados. Dedicados a la Industrias manufactureras diversas. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben. El ambiente laboral es bastante positivo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha sido una experiencia muy maja, me ha gustado mucho, es la primera vez que trabajo con un ambiente tan simpáticos, lso jefes son muy amables y siempre dispuestos a ayudar, la empresa se encarga de la fabricación, comercialización y venta de toda clase de velas, velones y artículos de cera.

¿Solicitasteis el trabajo Comercial junior nacional y exportación en MEDITERRANEAN CANDLES y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

MEDITERRANEAN CANDLES lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Comercial junior nacional y exportación con salario 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MEDITERRANEAN CANDLES?

MEDITERRANEAN CANDLES Preguntas frecuentes