Mediterrania Centro Canino

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Mediterrania Centro Canino

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Mediterrania Centro Canino?

¿Qué quieres saber sobre Mediterrania Centro Canino?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No son de confianza. Mientras esta el perro alli les preguntas por el animal y no contestan, no les dan la comida correspondiente, mi perra salio de alli con una ulcera en el ojo. No volvere mas.

Selena

Dices que no son de confianza entonces porqué dejaste a tu perra allí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Tengo dos chihuahuas y siempre que lo necesito los dejo, ellos encantados y nosotros también. La recomiendo

Teopompo

Hola. Que bueno que la empresa sea una excelente opción. ¿Es cierto que sus servicios están abiertos al público todos los días sin cita? Además, ¿cuál es su horario de trabajo?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Un increíble lugar de trabajo, más si eres amante de los animales, es un lugar que te mantiene constantemente activo y en constante aprendizaje también, el ambiente laboral es amigable, respetuoso e higiénico.

¿Los trabajadores de Mediterrania Centro Canino que trabajan en Otras Actividades de Servicio pueden cambiar su jornada laboral a conveniencia?

Tu experiencia laboral en Mediterrania Centro Canino puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Mediterrania Centro Canino Preguntas frecuentes