Meditsol

Calificación 4.2/5
Calle Reyes Catolicos, 24 - ENTLO PTA 7, Alicante/alacant, 03003 , Alicante
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Meditsol

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Meditsol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Meditsol?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Meditsol es una organización en la cual entre a trabajar hace poco tiempo, para ser sincero tengo una opinión bastante positiva acerca del lugar ya que suelen ofrecer buenos beneficios y adicionalmente el ambiente es agradable.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente día el que se pasa en Meditsol en la ciudad de Alicante. El lugar de trabajo es fenomenal me gusta mucho la buena vibra que hay aquí. Además, la paga es muy buena y son muy responsables al momento de realizar los pagos a sus empleados

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabajar con personas que tienen don de gente no tiene comparacion, realmente estar aqui es estar con personas altamente capacitadas que siempre estan dispuestos a ayudar para que todo funcione, es un verdadero placer estar aquí.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Meditsol .

Meditsol Preguntas frecuentes