Mediyou

Calle de Ángel Muñoz, 14, Bajo, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Mediyou

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mediyou?

¿Qué quieres saber sobre Mediyou?

Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No tienen concierto con clínicas que se pueden ver en la web de Mediyou y a eso se le llama (eliminado por el administrador)

Teresa

Hola, ¿Y has podido saber porque borran esas mañas críticas? ¿Que malas opiniones ha tenido esta empresa?

eder

Me parece que solo era eliminada la última parte de su opinión, probablemente un insulto o algo. Intenta no utilizar palabras vulgares y describe la situación una vez más. Bueno, a menos que sea tan malo que sea imposible prescindir de tales palabras. Entonces tienemos que usar nuestra imaginación.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Año y medio con ellos y hasta ahora 0 problemas.

Amanda

Hola Dani, en ese tiempo tuviste que usar algún servicio o tan solo tienes contratado el servicio?

Faustino
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No volvería a utilizar los servicios de Mediyou.
Califico los servicios/productos de Mediyou en: 1.
Mediyou tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Mediyou es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Mediyou es: terrible.
Recibí una suscripción gratuita de un año a sus servicios por trabajar en una empresa. Durante ese año no utilicé sus servicios, no creo que aporten mucho. Antes de que se renovara la suscripción y tuviera que pagar, intenté cancelarlo por la web, pero no puedes hacerlo. Les envié varios correos y llamé varias veces para cancelarlo, pero no me hicieron caso y me cobraron. Estoy reclamando por varias vías ya que no quieren hacerme el reembolso. Todo muy pésimo.

Grazian Lovera

Creo que es una irresponsabilidad de la empresa no estar atentos a los deseos y necesidades de sus clientes, imagínate sino atienden una petición para cancelar la renovación de la suscripción, mucho más difícil será que te hagan un reembolso, aunque te animo a seguir intentándolo por las vías que consideres necesarias.

Faustino
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Mediyou tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Mediyou.
El servicio que ofrece Mediyou es: terrible.

Katie

Estoy interesado en lo que comentas ¿de qué forma te cobraron por la nueva suscripción, un descuento de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cuantas entidades sanitarias tiene Mediyou en Mdrid

Anuncian hospitales en su página web con los cuales no tienen concierto.

isidro

Qué mal, pero a lo mejor puede ser que la página no está actualizada. Habría que buscar en otras fuentes de información.

Unicornio
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Soy socias de una asociación de familias numerosas y fue una sorpresa el buen convenio que nos ofrecieron para poder acceder a esta tarjeta a un fantástico precio. Estamos encantados de poder ir a especialistas por menos de 30 € a los que antes íbamos y pagábamos el triple o más. Somos muchos en familia y nos era imposible pagar un seguro medico. Con Mediyou si podemos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mediyou es una empresa del sector sanitario que ofrece acceso a medicina privada, a través de una tarjeta médica familiar que ofrece servicios médicos sin esperas con un modelo de pago por uso con el que se reduce los costos de dichos servicios. Hay una oferta aún vigente para el cargo de Sales Manager Director / Jefe de Ventas en la ciudad de Madrid, se requiere al menos educación ESO y 3 años de experiencia en gestión comercial y seguros. Las funciones son manejar cartera de clientes y residual vitalicio, elaboración del plan de ventas, coordinación del equipo comercial a su cargo, promoción de nuevos productos, etc.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mediyou es una empresa que pertenece al área de la salud, los servicios de la empresa son variados y se enfocan en la búsqueda de beneficios de sanidad privada. ¿Sabe alguien si la entrevista para trabajar consta de diferentes etapas, cómo serían dichas etapas? ¿Y cómo es la entrevista? Me hallaré muy agradecida si alguien me pudiera responder estas preguntas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mediyou permite, a través de una tarjeta medica familiar, acceder a servicios médicos y dentales. Su red médica está conformada por más de 11.000 médicos especialistas, clínicas, hospitales y centros médicos, puedes ubicarlos en diversos centros médicos afiliados, distribuidos por varias ciudades de España.

Pitufin
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En q consiste

Mediyou busca personas para el cargo de Farmacéutico.

Me puedes llamar a mí

zied

Si tienes la calificación y estás interesado llama al número de teléfono 91 999 19 40 donde seguramente te remitirán al departamento que lleva el proceso de selección de personal.

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa bancaria, especializa en administrar el dinero a cuentas de servicios médicos. Cuenta con vacantes actuales en la gestión de información, con contratación inmediata si cumple con los requisitos mínimos, como la experiencia y horario rotativo. Para más informes del trabajo, puedes aplicar enviando un mensaje desde el apartado de "contáctanos" en la página oficial: https://mediyou.es/formulario-contacto

Unicornio

¿bancaria? No es una empresa bancaria German. Es una solución sanitaria muy innovadora. Mi familia tiene su tarjeta medica y estamos encantados de poder ir a médicos y pruebas a muy buenos precios

¿La apariencia fisica es algo que tomen en cuenta en las empresas de Cuidado de la salud como Mediyou a la hora del proceso de seleccion?

seguimiento y apoyo con Farmacias: estas son las responsabilidades principales de un farmacéutico en Mediyou, verdad? Con el paso del tiempo será posible ampliarlas?

El tema Mediyou de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Mediyou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Delegado/a farmacéutico, SALES MANAGER / JEFE DE VENTAS, Soporte administrativo y atención al cliente

Mediyou busca personas para el cargo de Farmacéutico.

Mediyou Preguntas frecuentes