Medline International Iberia

San Fernando de Henares

Opiniones Medline International Iberia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Medline International Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Medline International Iberia?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Medline International es fabricante y distribuidor global de productos médicos. Por lo que he escuchado, los horarios que comprenden la jornada laboral son de tiempo completo, es decir, de 9 horas con descanso el fin de semana.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hace un par de años formé parte de una empresa donde los compañeros eran demasiado competitivos, buscaban sabotear el trabajo para quedar bien ante los supervisores, esto creaba un ambiente de trabajo frustrante. Me agrada la idea de formar parte de Medline y quiero saber cómo son los compañeros y supervisores. Cualquier otra información será bien recibida, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es seguro

Yol

¿Y la calidad de sus productos?

Julia María

Sus instrumentos médicos recomendables

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Medline International Iberia
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Gran lugar para trabajar para comenzar tu carrera. Aprende sobre análisis, cómo pensar críticamente y cómo hablar con los clientes en todo tipo de niveles, se gana muy genial.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Con más de 1 siglo en el sector, Medline fabrica y distribuye para instituciones sanitarias y canales minoristas de todo el mundo, una amplia gama de productos médicos y quirúrgicos. Cuenta con un excelente equipo en todos los niveles de operación, convirtiéndola en una oportunidad laboral difícil de desaprovechar.

¿Para Medline International Iberia cuáles son los objetivos a corto y largo plazo?

El tráfico es un problema al trabajar en el área de comercio en San Fernando de Henares?

¿Medline International Iberia utiliza los productos importados del extranjero?

Medline International Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Financiero con Italiano, Atención al Cliente con Portugués - Administrativo TEMPORAL, Account Manager - Aragón

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Medline International Iberia , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Medline International Iberia Preguntas frecuentes