Medop

Bilbao

Opiniones Medop

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Medop?

¿Qué quieres saber sobre Medop?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Medop es una empresa líder que lleva más de 50 años en la fabricación de gafas graduadas y material y equipo de protección industrial de primera línea. Su proceso de selección cuenta con varias etapas: revisión de CV, entrevista y reunión formal con el personal de la empresa. ¿Podría alguien decirme si esta compañía tiene un proceso de selección abierto actualmente? Gracias de antemano.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Medop es una compañía fabricante de productos de protección ocular, auditiva, respiratoria y corporal para lograr su objetivo principal, brindar su servicio a empresas de todos los sectores posibles. El personal selecto, tendrá oportunidades de desarrollar sus habilidades en un ambiente de profesionales expertos en el campo con la posibilidad de adquirir experiencia y nuevos conocimientos, me parece una gran oportunidad para profesionales en formación.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa que tiene experiencia fabricando equipos de protección individual, inicie desde abajo en esta empresa en donde he ido subiendo y he mejorado gracias a todas las capacitaciones que me han dado

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tengo poco tiempo en la Empresa Medop, pero puedo comentarles que se ofrecen equipos de protección como gafas graduadas, neutras, entre otras soluciones oculares, es buen ambiente de trabajo, espero que el contrato sea por bastante tiempo.

¿Medop facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Medop , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Medop Preguntas frecuentes