Opiniones Meeple Jobs

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-08-27 12:14:12 con un promedio de 4 estrellas
¿Meeple Jobs ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre Meeple Jobs

Meeple Jobs recientemente recluta para puestos de trabajo:
Community Manager, Marketing y gestión de Eventos, Comercial especialista en juegos de mesa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Meeple Jobs. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Meeple Jobs debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Qué clase de empleador es Meeple Jobs? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Meeple Jobs. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Meeple Jobs