Meeting Point Hotels

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Meeting Point Hotels

En Meeting Point Hotels se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Meeting Point Hotels?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Meeting Points somos una cadena de hoteles internacional recientemente expandida hasta España. Brindamos los más altos niveles de calidad y confort para nuestros huéspedes en nuestras novedosas y tecnológicas instalaciones. Vacaciones o negocios serán un recuerdo muy grato si te hospedas en un Meeting-Points. Trabajar aquí ha sido una experiencia muy divertida, cargada de aprendizaje en un buen ambiente laboral.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En el interior de esta gran empresa, aprendí sobre el carácter fundamental y la fe que se necesita para generar un buen cambio, así que esta compañía fue fundamental para la grandeza de mi vida futura.

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es un trabajo divertido en Meeting Point Hotels, en el que hay buen ambiente con los empleados. Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje como Yield & Revenue Manager) buena paga!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Meeting Point Hotels
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en la empresa, tengo buenos ingresos y trabajo en tenemos rotativos, pero tenemos buenos descansos y buenas prestaciones.

¿es posible que contraten como cocinero a una persona con discapacidad visual?

En mi último trabajo en Hostelería y turismo nunca me pagaron mis horas completas, ni las horas extras realizadas. ¿alguien sabe algo al respecto?

Quiero trabajar como 2º Jefe de Cocina, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis Meeting Point Hotels?

Meeting Point Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante Camarero/a, Relaciones Públicas

¿Trabajas en Meeting Point Hotels en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Ayudante de camarero/a (DISCAPACIDAD) - Tenerife Sur. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Ayudante de cocina - Tenerife Sur en Meeting Point Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

Meeting Point Hotels busca un trabajador para el puesto Camarero/a de pisos - Tenerife Sur. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Meeting Point Hotels? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Meeting Point Hotels busca personas para el cargo de Cluster IT Team Manager.

Meeting Point Hotels Preguntas frecuentes