MEG

Soria, España

Opiniones sobre MEG

¿Trabajan muchas mujeres para la MEG?

¿Qué quieres saber sobre MEG?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Buenas tardes, me gustaría saber mas acerca del puesto de ingeniero técnico eléctrico y ¿Que condiciones ofrece la empresa para el puesto? Tengo bastante experiencia y siempre he escuchado que pagan buenos salarios en MEG.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

MEG
Es un sitio donde se está muy bien trabajando , te entienden cuando estás estudiando, te ayudan en lo necesario, trbaajo como albañil en la emrpesa y me ha ido muy bien, al empresa tiene buenos salarios y los jefes son muy majos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con una amplia trayectoria en el área, se dedica a ofrecer una gran variedad de servicios dentro del sector eléctrico. Para seguir consolidándose en la preferencia de los clientes, promueve la inclusión de personal que desee desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

MEG ( empresa del sector eléctrico ). Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela trabaje como electricista.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MEG ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿MEG facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

MEG recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO ELECTRICIDAD, OFICIALES ELECTRICISTAS

MEG busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL ELÉCTRICO.

MEG Preguntas frecuentes