Mega Deportes Molina

C/ Naranjo de Bulnes, 6 28940 Fuenlabrada
CIF: B85502011 Teléfono: +34 910 07 48 32

Opiniones Mega Deportes Molina

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mega Deportes Molina?

¿Qué quieres saber sobre Mega Deportes Molina?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Como estáis?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mega Deportes Molina, es una empresa dedicada a la venta de accesorios deportivos tales como: palas, textil, calzado, complementos, entre otros. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico en cada disciplina deportiva. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, soy Patri, profesional de la Administración y estoy buscando ofertas de trabajo, por eso les comento que ya he vivido malas experiencias laborales en ambientes estresantes y sin oportunidades de crecimiento, por esa razón le pregunto a los empleados de Mega Deportes Molina ¿Cómo es el ambiente de trabajo y cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? Les agradezco sus comentarios.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mega Deportes Molina, S.L. es una tienda deportiva especializada en pádel, además de otros deportes como tenis, running, futbol, entre otros. La empresa emplea personas apasionadas y conocedoras del pádel y los deportes en general. Para el proceso de selección, existen dos pasos, primero se efectúa una preselección de los candidatos para conocer su afinidad con los deportes y segundo una entrevista personal en las instalaciones de la tienda para conversar sobre el puesto y cómo abordar el trabajo, lo que Incluye prueba de conocimientos y orientación a las ventas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mega Deportes Molina se caracteriza por ofrecer horarios flexibles a sus empleados. Esta se dedica al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo. Leí que distribuye el trabajo por turnos

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría orientarme sobre el sueldo, el ambiente laboral? ¿Alguno podría decirme cómo es postularme?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mega Deportes Molina
Es una emrpesa con mucho prestigio y par ami ha sido una gran experiencia, trabajo en el comercio al por menor de artículos deportivos soy dependienta y me ha ido muy bien, los compañeros te ayudan mucho y los jefe son buenas personas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mega Deportes Molina es una empresa dedicada a la venta de accesorios deportivos (palas, textil, calzado, complementos, entre otros).
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser parte de la empresa?

Un excelente puesto de trabajo os espera dentro de Mega Deportes Molina, cuando tienes un gran espíritu de superación. ¿Acaso será esto cierto?

¿Cuántos años de experiencia en Comercio son necesarios para poder trabajar con la empresa Mega Deportes Molina?

me puedeis decir en que Fuenlabrada estan buscando la gente para trabajar con idiomas?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mega Deportes Molina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Mega Deportes Molina Preguntas frecuentes