Mega-hogar

Alicante
Calificación 2.5/5

Opiniones Mega-hogar

2.5

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Mega Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Mega-hogar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy mala experiencia. No se responsabilizan de los daños. Creía que serían más serios.
Para no recomendar a nadie. La televisión la estuvieron revisando y cuando llegue a casa estaba peor que cuando la llevé.

Aintza

Parece una situación desafortunada. ¿Consideraste llevar tu televisor a otro servicio técnico para obtener una segunda opinión sobre el problema que presenta tu televisor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pésima atención al cliente y servicio post venta

Pésima atención al cliente y peor servicio post venta

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésima atención al cliente y peor servicio post venta

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

La relación calidad precio es buena, sin embargo poco profesionales en cuanto a atención al cliente, apenas te informan de las características del producto o del funcionamiento y sobre todo el servicio post venta pésimo, compré un frigorífico y cuando me lo trajeron, no enfriaba lo suficiente, al día siguiente fui a la tienda y pedí que me lo retiraran y me devolvieran el dinero y se negaron, es decir, no tienen la política de devoluciones de otros establecimientos donde si no estás conforme con el producto tienes hasta 14 días para devolverlo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Nosotros compramos una nevera, un lavavajillas y un congelador pensando que nos iban a hacer un descuento. El descuento era de 10€ sobre más de 1000€, ni el 0,01%. Estuvimos 10 días pendientes de ellos para poder hacer el pedido, porque desde la web no nos podían aplicar el descuento y estaban muy ocupados. El servicio de entrega y de instalación con el que trabajan tardó más de una semana en entregarnos, aunque los productos ya habían llegado en nuestra ciudad, Barcelona. Hablamos con el servicio al cliente porque llevábamos más de una semana en nuestro nuevo piso sin electrodomésticos. Los instaladores por fin vinieron un día, justo antes del toque de queda y hicieron mal su trabajo. Tuvimos fugas porque habían puesto el tubo del lavavajillas mal. Habían instalado la nevera con el modo frost activado y a la potencia máxima. Un técnico tuvo que venir 3 veces porque la pared de detrás congelaba, al final cambió el termostato. Tardaron mucho en arreglarlo y no fueron muy proactivos.

serge

¿Cuando presentaste tu situación respondían de manera rápida? ¿que tal fue la comunicación? saludos

Adrián

Tal vez sea culpa de los empleados y los jefes no sepan acerca de la mala atención al cliente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mega-hogar cuenta con 4 delegaciones. Su sede principal se localiza en Alicante, en la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell 57, 03008. Cuenta con una ubicación privilegiada, a la cual se logra el acceso mediante transporte público, como lo es el autobús.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me han dicho que "Megahogar" pertenece a un grupo de empresas que se han dedicado íntegramente al mundo del electrodoméstico y del mueble de cocina, específicamente tiendas. Algunas de las características que hace que "Megahogar" sea conocida según sus empleados es el buen ambiente que se encuentra en ella y los horarios, los cuales son flexibles y les ofrece algo de comodidad a los trabajadores.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, espero puedan ayudarme con datos informativos relacionados con la empresa Mega-hogar. Tengo dudas si el salario es bueno, o si pagan comisiones por ventas, también puede que tengan ambas modalidades pero requiero de seguridad en este aspecto para postularme a una vacante para la sede de Alicante

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué tal el servicio post venta en esta tienda?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Qué podéis decir sobre esta tienda?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.
Hace semana, semana y media mi madre compro una torre congelador de 800€ aprox. y se la trajeron rota de la maneta de apertura, cosa que a todo ser humano le puede pasar, después de reclamar en innumerables ocasiones y después de decirle a mi madre que estaba pedida, vinieron, pusieron 2 pegotes de pegamento a la maneta rota y se fueron más contentos que una perdiz. Desde luego que hay que ser (eliminado por administrador) para engañar a una mujer de 68 años. Les recomiendo por su propio bien, que no les compren nada a estos individuos por su propio beneficio y la salud de sus bolsillos.
Nos vemos en el arbitraje de consumo, gentuza

Se comenta que los empleados de Mega-hogar de comercio en Alicante, tienen jornadas completas diurnas. ¿Esto es así?

¿Confirmáis que Otro es el sector correcto para Mega-hogar de Alicante?

¿Y qué tal está la situación ahora en Mega-hogar ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

Mega-hogar Preguntas frecuentes