L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones MEGA SPORT

¿Cuántos socios tiene el Megasport?

¿Qué quieres saber sobre MEGA SPORT?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Mi opinión negativa es referente a la gente que trabaja en la entrada del centro, totalmente incompetentes y antipáticos/as. Me sabe mal meter a todos en el bote, pero mi opinión va por un chico y una chica de los cuales no se el nombre. Ahí queda y por favor, darles clase de educación y de como comportarse con los socios.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Una vergüenza de empresa. En el almacén, te prometen subida de salario a los 3 meses, lo cual no cumplen. (eliminado por el administrador) a los trabajadores y la formación deja mucho que desear. El salario es lamentable y las instalaciones a nivel seguridad son mediocres. Hay muchisima rotación de personal porque nadie aguanta estas condiciones de trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Megasport, empresa distribuidora líder en el sector de deportes de invierno y calzado de mujer. En mis ratos por la web, me encontré con una oferta de trabajo, como vendedor. La persona seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo, con contrato fijo y capacitaciones que le proporciona la empresa para adquirir conocimientos en el mundo de las ventas. Sueldos excelentes.

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Megasport, es una tienda de equipamiento deportivo. Mencionada tienda cuenta con una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se ubica en la Calle Francisco Salzillo, en Tocina, la cual según comentarios es fácil de llegar.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me he enterado que Tiendas Megasport, tienda de deportes y artículos deportivos, se encuentra en la búsqueda de trabajadores para el puesto de dependientes en Tocina, requisito fundamental un año mínimo de experiencia en ventas de artículos deportivos. Si das con el perfil no pierdas la oportunidad de enviar tu CV.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tiendas Megasport es una tienda de deportes y artículos deportivos ubicada en Tocina, ahora mismo requiere de dependientes con conocimientos en artículos deportivos y experiencia mínima de 1 año en ventas. El sueldo es bastante bueno.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

MEGA SPORT
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y tengo altos ingresos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MEGA SPORT
Se trabaja muy bien, se aprende fácilmente porque los compañeros te ayudan mucho en todo momento, como mozo de almacén tengo un buen pasar económico y una buena estabilidad, ha sido muy grato el ambiente y muy cómodo, se trabaja de una forma cómoda.

¿Sabéis algo más de la empresa MEGA SPORT ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hola, algunas personas del sector de Comercio se encuentran interesados en MEGA SPORT, ¿Estáis al tanto de alguna oferta similar?

¿Qué métodos utilizáis en MEGA SPORT para aumentar la inmunidad?

MEGA SPORT Preguntas frecuentes