Megablok Sociedad Anonima

Calle Palermo (pol. Plaza), 7, Zaragoza, 50197 , Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Megablok Sociedad Anonima

3.4

¿Megablok Sociedad Anonima ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Megablok Sociedad Anonima?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El peor sitio en el que he trabajado en mi vida.
Estuve en la seccion de pintura y las condiciones con las que alli se trabajaban eran PESIMAS.
El dueño de la empresa no hace otras cosa mas que meter con el latigo(metafóricamente) a sus empleados. No podiamos casi ni beber agua ni ir al servicio porque “se pierden minutos de trabajo”.
Una carga excesiva de trabajo injustificable.
No pagan los descansos(15 minutos en 8 horas)
PARA NADA RECOMENDABLE ESTA SECCIÓN, VIVEN EXPLOTADOS.

Es totalmente cierto

Noé

¿Pero entonces por qué la empresa sigue ejerciendo? Considero que si mantienen en esas condiciones a sus trabajadores, ya hubiesen renunciado todos...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Megablok empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

No tiene ningun futuro laboral.aprovecha al empleado de ett y a nosotros nos tiene desprotegidos.sin comite ni ningun tipo de replica

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Y la media hora de nocturnidad!!! Jajaja para el jefe ..yo no sé cómo no van ya a comisión obreras .

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Cuando una empresa no tiene comité ni pausas colgando hierro ni te paga la nocturnidad .....ya de ve que muy legal no es

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Megablok Sociedad Anonima es una regular empresa.
Califico la empresa en 3.
Se puede obtener bonos: No.
En Megablok Sociedad Anonima hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cuando una empresa no tiene comité ni pausas ni te paga la nocturnidad ya te deja ver cómo es de ilegal

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa sin comité ya te dice cómo es ......sin una pausa colgando hierro sin parar ......rozando la ilegalidad

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

El puesto que aquí ofrecen, consiste en la Fabricación de carpintería metálica. Es una buena oportunidad para crecer profesionalmente, se requiere ser responsable y proyectar energía positiva y mucho optimismo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Megablok Sociedad Anonima su equipo de diseñadores han optado por formar un equipo multicultural y me enorgullezco de pertenecer a este proyecto de carpintería metálica. La administración premiara la creatividad e innovación de cada trabajador buscando cubrir la demanda del cliente.

¿Habrá mejores sueldos trabajando en el área de Producción en cualquier empresa?

Buenas! ¿algún extrabajador puede hablar acerca de las condiciones de trabajo en Megablok Sociedad Anonima?

Natalia

Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Megablok Sociedad Anonima. 5 - así es como califico al jefe de Megablok Sociedad Anonima. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. En Megablok Sociedad Anonima hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Megablok Sociedad Anonima? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Megablok Sociedad Anonima. ¿Las reuniones en Megablok Sociedad Anonima tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Megablok Sociedad Anonima es Malo. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Megablok Sociedad Anonima.

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Megablok Sociedad Anonima? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿Quién es su competencia en Zaragoza?

Megablok Sociedad Anonima Preguntas frecuentes