MEGAMO

Girona
Automotor

Opiniones MEGAMO

¿Qué motor usa megamo?

¿Qué quieres saber sobre MEGAMO?

Megamer Pringer
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Si estás buscando una opinión de alguien que trabaja en Megamo, aquí la tienes: No vengas a trabajar aquí. Por favor.

Aa.

Soy otro pringao de la empresa. Doy fe. No escucharás ex-trabajadores hablar bien, y hay muchos, por algo será

Grecia

Si tuvieras que mencionar 3 aspectos principales que más necesitan que cambien ¿Cuáles serían?

Adel
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Rotación excesiva de personal, liderazgo nulo, poca humanidad, mala gerencia.

Nadia

Cuáles crees que son los principales motivos de que haya tanta rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Quiero trabajar con vosotros

No es una opinión

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Como es el trabajo en MEGAMO? Me lo pregunto por estar desempleado, supe de puesto como AUXILIAR ADMINISTRATIVO, quisiera tener la oportunidad de trabajo pero no conozco mucho sobre la Empresa y la ubicación precisa, aun con oportunidad laboral?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola si estas buscando un buen trabajo, les recomiendo Megamo. Esta empresa ofrece trabajo estable y con salarios sustanciales. Hay dos plazas disponibles en auxiliar administrativa y en planta de ensamble.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MEGAMO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MEGAMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA, MOSSO MAGATZEM

MEGAMO Preguntas frecuentes