Megara desarrollos audiovisuales

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Megara desarrollos audiovisuales

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Megara desarrollos audiovisuales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Megara desarrollos audiovisuales?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Estoy ansiosa por tener más datos informativos sobre cómo selecciona su personal Megara Desarollos Audiovisuales. Quiero saber si hacen pruebas a los postulantes y por supuesto, agradeceré mucho los detalles que me podáis dar de dichas pruebas.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Megara desarrollos audiovisuales es una empresa dedicada a tener amplias salas de doblaje de vídeo. Estoy interesa en sus servicios. ¿Alguien puede decirme si tienen alguna otra sucursal aparte de la que se encuentra en Madrid?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Megara desarrollos audiovisuales
Es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, los beneficios son altos y he crecido mucho en mi empleo y estoy muy a gusto.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo actualmente en Megara Desarrollos Audiovisuales, es una gran empresa con un gran equipo de trabajo altamente calificado, tienen unas normativas de trabajo muy correctas y siempre cuentan con la tecnología de vanguardia para que uno pueda trabajar lo más comodamente posible, siempre cuidan de sus empleados y les brindan cursos de formación y capacitación en el area para que se desarrollen profesionalmente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Megara desarrollos audiovisuales. La realizacion de proyectos, productos y espectaculos audiovisuales y de animacion. la explotacion de obras artisticas de cualquier naturaleza, en cualquier forma. La empresa Megara Desarrollos Audiovisuales S.l. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Megara Desarrollos Audiovisuales S.l. con domicilio en Calle Jaime Hermida, 11, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. La empresa Megara Desarrollos Audiovisuales S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa cuenta con más de 12 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Megara desarrollos audiovisuales es una empresa de corte tecnológico y artístico en la que trabajo para realizar tareas de grabación de sonido y edición musical. El trabajo requiere experiencia en el cambo de trabajo. Tengo buen salario y el horario es flexible. Buena empresa. No hay presiones.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

He escuchado que esta es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables, se dedica a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos y me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar. Gracias por la ayuda.

Escribid qué está pasando ahora en Megara desarrollos audiovisuales. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Megara desarrollos audiovisuales Preguntas frecuentes