Megatrofeos

Calle Padre Claret, 5 - BJ, Palencia, 34004 , Palencia

Opiniones Megatrofeos

En Megatrofeos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Megatrofeos?

Mara
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Muy mal servicio. Me mandaron las medallas con un error, no devuelven el dinero si están grabadas, pedí mandarlas para solucionar el problema y decían que si no había un mínimo de 50 medallas no podía ser.
El servicio de incidencias me contestó con muy mala educación sin ofrecer soluciones ni devoluciones. Fatal.

RAAL
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

He quedado muy satisfecho por el servicio que presta esta empresa, ha mandado a elaborar una placa y cuando la recibo tenía un golpe en una esquina, sin embargo, me comuniqué con ellos y me solucionaron el problema, debo destacar que el golpe que tenía el marco, fue producto de la mala manipulación de la empresa de envíos y aún así me resolvieron el problema en tiempo record y me enviaron una nueva placa sin detalles. El grabado espectacular, recomiendo a esta empresa, gracias equipo de Megatrofeos y enhorabuena por su atención al cliente. Saludos.

Etor

A pesar de que no fue culpa de ellos, te resolvieron y quedó bien el trabajo, es digno de admirar! Y te han cobrado un adicional cierto?

Jesus-Debest
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Impresionante !!! Buen precio. Rápidos en la gestión y en la entrega. Embalaje individualizado por cada trofeo. Los grabados en las placas impecables. El logotipo en color.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Lorenzo Úbeda Novell
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Pedí tres trofeos como un modelo que había en la página web en cristal mate (translucido) (también les mandé muestras de como eran los nuestros). Cual fue mi sorpresa al recibir el paquete, que las inscripciones, logos, medidas y forma de los trofeos estaban bien, pero la base de cristal era transparente en lugar de translucida. Y no aceptan la devolución por que dicen que el error es mio.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre Megatrofeos son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio al cliente, mientras que otros han tenido experiencias negativas, como recibir trofeos dañados y problemas de atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Megatrofeos? ¿Considerarías comprar de nuevo en esta empresa o recomendarla a otros?

Jose Manuel Valverde
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Muy recomendable. Tuve un problema al pedir 4 trofeos y una vino rota por el transporte. Me lo solucionaron muy rápido enviándome otra igual. Estoy ligado al mundo del fútbol y les seguiremos comprando. Productos de calidad y muy serios. Enhorabuena Megatrofeos, a seguir así.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Una vergüenza, pedimos dos trofeos de madera, las cuales vinieron con golpes y astillados, vamos no le ponen ningún cariño... ¡Del bosque a tu casa!
Los logos que solicitamos no eran los que pedimos, lo que a día de hoy me demuestra su pasotismo...

Reclamamos y nos mandaron otros dos. Aquí nuestra sorpresa al ver que todavía estaban pero que los anteriores... Les hicieron unos chaflanes más grandes por un lado que por otro... Otras esquinas no tenían chaflanes... Una rugosidad que da sensación a trofeo, pero para dárselo al que a perdido. Encima alegan que todo está bien, porque en la descripción ponen pino natural... vamos que han puesto eso porque su calidad es pésima.

Si alguien necesita fotos, estaré encantado de mandarle. Por favor no compréis a estos irresponsables.

Adrián

entonces cómo recibieron esas cosas? yo le hubiese mandado a devolución de una vez! no me imagino lo terrible que fue, y eso te lo entregan presencialmente o por envío? porque de haber sido presencial lo hubiese retornado de una vez

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Es una vergüenza que estoy llamando 2 días y no me responde nadie

Aroa

Y no será que están cerrados por algo inesperado?

Maribel Expósito
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

pésima, más bien nula atención. Se han equivocado en la fecha de un pedido que me confirmaron por mail, y no me responden, aún sigo esperando una solución. Mal, muy mal, era una fecha de una boda que está mal indicada

Sandra

Eh pero que terrible! Y no sabes de otros casos como el tuyo que hayan podido resolver?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Muy bonito y el envío rápido, lo recomiendo!

Cleofé

Gracias por la recomendación, me interesa también contactarlos, pero antes quisiera saber si los precios también son recomendables? que puedes decir de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

La mejor empresa de venta de trofeos

Marc

¿Qué es lo que la hace la mejor? No conozco muchas tiendas que comercialicen con trofeos. seguro que tu experiencia será de gran utilidad a más de uno

Trofeos
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Genial

René

¿Puedes indicar que aspectos ten gustan en la empresa?

Ryan

¿Buena empresa para trabajar?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Megatrofeos es una empresa que se dedica a la venta de trofeos, copas, medallas y placas conmemorativas. Hace no mucho me contaron que la empresa estaba contratando, por lo que sé, es importante agendar una entrevista para que puedan evaluar las habilidades de gestión del candidato. Tengo experiencia como gestor de ventas, por lo cual, creo contar con las habilidades requeridas. Enviaré mi CV, espero que me concedan la oportunidad de formar parte del equipo. Buen día.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Negocio de venta de trofeos personalizados. Es divertido e interesante trabajar aquí, ademas de que el personal es muy competitivo entre ellos y suelen ser muy bromistas. El ambiente es como para no querer irse de trabajar de este negocio.

Un sitio perfecto

Vera

Es sarcasmo tu comentario o si afirmas que es verdad? pregunto porque quiero enviar mi cv allí porque me interesa el trabajo.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Megatrofeos. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Consideras que Megatrofeos debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

Las habilidades de comunicación son una parte esencial de una carrera profesional exitosa. ¿Cómo Megatrofeos contribuye para que los empleados desarrollen las habilidades de comunicación en un idioma extranjero?

Megatrofeos Preguntas frecuentes