Megavatio Control

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Megavatio Control

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Megavatio Control?

¿Qué quieres saber sobre Megavatio Control?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cada vez que llego a mi trabajo a diario agradezco a dios por la gran oportunidad que me ha dado al ponerme en el lugar adecuado para demostrar mi potencial, no ha sido fácil, ya que la prestación de servicios en ingeniería, es una actividad laboral que amerita mucha dedicación, sin embargo con el apoyo de mis compañeros he ido avanzando increíblemente.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Megavatio Control
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabjo en la administracion den la empres ay he crecido mucho.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tienen una organización excelentes, trabajo en el área administrativa y desee allí puedo observar como las demás áreas de trabajo e incluso los mismos trabajadores se encargan de sus labores, la verdad es un lugar excelente para trabajar, le ofrece además a todos y cada uno de sus trabajadores una estabilidad salarial excelente y programas de capacitación para poder optar por un ascenso.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien en esta empresa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

MVScada es un sistema de recogimiento y supervisor de datos vía web orientado a instalaciones de energías renovables, especialmente a Fotovoltaica. Aunque monitorizan otro tipo de instalaciones como parques eólicos. Si tienes experiencia con energías renovables, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarte y trabajar de forma estable.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Megavatio Control ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Megavatio Control Preguntas frecuentes