Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Meggido Inversiones

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Meggido Inversiones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Meggido Inversiones?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Meggido Inversiones
Una empresa seria emprendedora con mejoras cada año, es una empresa con gran desarrollo en el mercado y para mi la mejor experiencia, trabajamos en la construcción, promoción. compra, venta y arrendamiento de establecimientos turísticos,

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Meggido Inversiones
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El trabajo es muy cómodo y fácil, siempre gracias a los compañeros y a los supervisores. El trabajo es muy fluido, recomendable.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Igualmente cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores. Acá nos dedicamos a la Construcción, promoción. compra, venta y arrendamiento de establecimientos turísticos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En Gran Canaria en el año 1990, inició sus actividades turísticas MEGIDDO INVERSIONES S.L., con su marca registrada MEGIDDO RESORTS con el fin de integrarse entre las empresas punteras del sector. En el ranking de su sector ostenta el N° 485.
Email: info@megiddo-resorts.com
Las referencias sobre esta empresa serán muy valiosas para personas que están buscando oportunidad de trabajo aquí.

Meggido Inversiones es una compañía que se mantiene estable gracias a la fuerza laboral que posee

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Meggido Inversiones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Meggido Inversiones Preguntas frecuentes