Mejillones Nidal

Rúa Valle Inclán, 51, 36611 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Mejillones Nidal

3.7

¿Es Mejillones Nidal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mejillones Nidal?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

He escuchado que la empresa distribuidora de productos marinos Mejillones Nidal, tiene un proceso de selección abierto en estos momentos. La compañía busca personas experimentadas dentro de esta campo laboral y para ello, tengo entendido que te realizan un test de selección con preguntas variadas al respecto y una sesión práctica.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, mi nombre es Manon y tengo experiencia la administración de almacenes y logística en el sector de la alimentación, en estos momentos estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Me enteré a través de la web de Mejillones Nidal, S.L. que se dedican al cultivo, selección y conservación de mejillones y me interesa saber si hay vacantes disponibles en el área Logística, donde pueda contribuir con mi experiencia y conocimientos, además soy una persona proactiva, responsable, puntual y se trabajar en equipo. Agradezco la atención a mi solicitud y espero por su respuesta.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada al cultivo, recogida, selección y conservación de mejillón cuenta con un excelente trayectoria gracias a sus múltiples empresas que lo vuelven pionero dentro del área de ventas del mismo

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mejillones Nidal es una organización en la cual trabajo y puedo decir con seguridad que es un lugar en donde valoran bien a todos sus empleados y no solo a nivel económico, también el trato de parte de los jefes es muy bueno!

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mejillones Nidal
La empresa se especializa en conserva de pescados (cocedero de mejillones), tiene buen prestigio, y buenos comentario, ingrese hace cinco días a la empresa como operaria, ha sido genial por el momento, es una empresa muy comprometida, me han apoyado y enseñado desde el primer día. me siento a gusto.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Mejillones Nidal? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Mejillones Nidal Preguntas frecuentes