MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL

C/ AROMAS DE LEYENDA 13 2 º (VILANOVA DE AROUSA)

Opiniones MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL?

¿Qué quieres saber sobre MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL se trabaja: regular.
El sueldo no se corresponde con las obligaciones, los trabajadores no duran y ellos siguen con su política de pagar lo menos posible

Pablo

Por lo que comentas, las condiciones en esta empresa no son las mejores. Sin embargo, puede que haya algo positivo. ¿Hay algún aspecto que te haya agradado en esta compañía?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL es una terrible empresa.
Sueldos penosos que no dan para vivir

jawad

Ok, pero debes tomar en cuenta que los horarios de la empresa son por cortos turnos y ésto hace que los salarios sean bajos. Para estudiantes universitarios o personas que buscan trabajo de medio tiempo, ésta oeganizacion seria la perfecta.

jawad

Debes tomar en cuenta que los horarios de MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL son por turnos cortos y esto hace que los salarios sean pagados según las horas cumplidas. Para estudiantes universitarios o personas que buscan trabajo de medio tiempo para llenar el tiempo libre que tienen en su día a día, ésta empresa sería la ideal.

Capi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Fui a una entrevista y no daba crédito al sueldo que pagan y las responsabilidades que exigen. Totalmente fuera de mercado. Sentí vergüenza ajena

Nahuel

Puedes contar un poco mas como fue la entrevista? Sera util para los que quieren trabajar alli

Morenito

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL es una terrible empresa.
Sueldos penosos que no dan para vivir

vidal

Es una lástima lo que comentas. Definitivamente es una situación complicada y considero que la mayoría estaría de acuerdo en que esta situación debe cambiar lo antes posible.

Morenito
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldos penosos, rotación personal por los sueldos bajos, gerencia sobredimensionada.

Lara

Una empresa no está únicamente compuesta por el salaria así que ¿podrías decirme que factores positivos presenta MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL?

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL como para no estresarte por las finanzas?

MEJILLONES Y MARISCOS SAL Y LAUREL Preguntas frecuentes