Mejoras energeticas de recursos e investigaciones

Calificación 4.8/5
Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Mejoras energeticas de recursos e investigaciones

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mejoras energeticas de recursos e investigaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mejoras energeticas de recursos e investigaciones?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Mejores Energeticas de Recursos e Investigaciones, es una gran empresa que cuenta con un gran equipo de trabajo, muy dinamico y responsable que hacen que la empresa sea un lugar muy ameno para trabajar, los superiores son muy respetuosos y nos dan a los empleados el trato correcto, me siento muy comoda aqui.

Los superiores gritan y humillan al personal sin ningún reparo

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Este es un sitio maravilloso para trabajar, siempre me han dado un trato excelente tanto los compañeros de trabajo como los superiores, también el sueldo que me brindan es muy bueno. Recomiendo aplicar en este lugar.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mejoras energeticas de recursos e investigaciones
Buena empresa solo fue una temporada pero estuve muy a gusto, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, hay buenos colegas y un ambiente muy bueno.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mejoras energeticas de recursos e investigaciones dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Disfruto de las personas comunicándome con los clientes. También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, trabaje como comercial donde me desempeñe por mas de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo !

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

La comercialización de equipos para el ciclo integral del agua es el negocio principal de Mejoras energéticas de recursos e investigaciones, una empresa ubicada en Madrid y con más de 28 años de experiencia. 13 cargos en la actualidad conforman el organigrama de Mejoras energéticas; interesados en ser llenados por profesionales en áreas afines y mantenimiento de maquinaria.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Mejoras energeticas de recursos e investigaciones.

Mejoras energeticas de recursos e investigaciones Preguntas frecuentes