MEKA-BLOCK

Toledo
Calificación 1.5/5

Opiniones MEKA-BLOCK

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MEKA-BLOCK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MEKA-BLOCK?

Vertedero

Plaza

¿A qué te refieres con "vertedero"? Deberías ser más específico, amigo; esta página es seria y busca comentarios que sean de aporte para los cibernautas. Ojalá puedas complementar tu respuesta, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de MEKA-BLOCK,S.A. son: empleador incompetente.
MEKA-BLOCK,S.A. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

roberto

¿cuanto tiempo trabajaste en esa empresa? ¿el ambiente de trabajo tambien es malo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa con mal ambiente de trabajo, la dirigen 3 hermanos a cual más patán, sitio nada recomendable.

jonathan

¿cuanto tiempo trabajaste ahi? ¿los compañeros tambien son malos?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En MEKA-BLOCK,S.A. en Ocaña nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles. tengo cierto tiempo en esta empresa y la verdad me encanta ser parte de este equipo de trabajo. Lo que he aprendido sobre diseño, instalación y comercialización no tiene precio. Los empleados nos la llevamos de lo mejor, hemos logrado establecer una buena amistad. Los salarios son los mejores del mercado. Además nos entregan bonos por productividad a quienes lo merezcamos por nuestro desempeño.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MEKA-BLOCK ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

MEKA-BLOCK Preguntas frecuentes